20Shots marca la colaboración con Fabrizio Romano

20Shots marca la colaboración con Fabrizio Romano

Con más de 55 millones de seguidores en Instagram, TikTok y Twitter, se espera que la participación de Romano dé un impulso sustancial a los nuevos servicios de marketing de 20Shots.

El proveedor de productos de marketing afiliado 20Shots ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el periodista e influencer de fútbol Fabrizio Romano.

Esta colaboración forma parte de una selección más amplia de servicios que 20Shots ofrece en la Opta de Stats Perform, con la primera la creación de un juego de fútbol fantástico de la Premier League a medida llamado Opta Five.

El paso para fichar a Romano forma parte de un esfuerzo estratégico para generar atención y atención para Opta Games Hub y Opta Five. Como tal, Romano ya ha contribuido a Opta Analyst y ha creado vídeos tutoriales que presentan Opta Five y Opta Max que ha compartido con sus millones de seguidores.

Además, Romano compitió contra su público en un nuevo juego, Opta Streak, que se estrenó el pasado 26 de enero.

El cofundador y CEO de 20Shots, Jacob Kalms, comentó: «Esta asociación representa un gran paso adelante para nosotros, ya que muestra nuestras habilidades no sólo como creador y operador de productos, sino como comercializador y socio 360° por a nuestros clientes».

El propio Romano añadió: «La asociación sólo tuvo sentido para mí, ya que ambas empresas están haciendo olas en el mundo del fútbol e iGaming.

«El nuevo Players Ratings Hub de Opta es un lugar fantástico para que los aficionados al fútbol pasen tiempo mirando las estadísticas y utilizando sus conocimientos para ganar premios, y el juego de fútbol de fantasía 20Shots Premier League es increíblemente divertido y también ofrece muchas oportunidades que ganar grandes.

«Asociaciones como ésta también ofrecen valor a mis seguidores y se alinean con sus intereses, que es un objetivo principal para cualquier asociación que participe».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *