Albert Manzone nombrado consejero delegado de la Monte-Carlo Société des Bains de Mer

Albert Manzone nombrado consejero delegado de la Monte-Carlo Société des Bains de Mer

Albert Manzone ha sido nombrado consejero delegado de la Monte-Carlo Société des Bains de Mer.

El vicepresidente Stéphane Valeri dice que el nuevo consejero delegado empezará su papel el 12 de abril, después de haber trabajado anteriormente para Pepsi Co, Davidoff y Novartis.

En su nuevo cargo, Manzone tendrá una amplia red, siendo responsable de mantener y mejorar todas las funciones operativas de la empresa, incluidas operaciones tales como juegos, hostelería, restaurantes, finanzas, marketing y TI digital, así como los recursos humanos .

Además, Virginie Cotta Margossian fue nombrada recientemente como nueva secretaria general de la compañía, junto a Pascal Camia, el actual director de operaciones, desempeñando el cargo de director de desarrollo internacional.

Actualmente, el grupo está en proceso de reorganización, con un nuevo CFO, CMO y Chief Information Officer que quieren ser nombrados en un futuro cercano.

El propio Valeri fue nombrado vicepresidente de la Société des Bains de Mer en enero, después de que su predecesor, Jean-Luc Biamonti, se jubilara.

Comentando su nuevo cargo en enero, Valeri dijo: “Asumo mi nuevo cargo con orgullo dentro de esa gran empresa a la que mi familia y yo estamos muy vinculados desde hace varias generaciones.

“Gracias al trabajo de mi predecesor, el señor Jean-Luc Biamonti, a quien quiero rendir homenaje, la Société des Bains de Mer se encuentra hoy en una muy buena situación económica y financiera.

“Agradezco a la Junta Directiva su confianza. Soy consciente de la magnitud de la labor que tengo por delante y estoy plenamente comprometido a partir de ahora en seguir haciendo prosperar y lucir el buque insignia económico del Principado”.

Insider del juego de azar habló con el COO del Grupo, Pascal Camia, durante un reciente GI Huddle en el ICE London en febrero.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *