Allwyn ve un gigantesco salto del 80% en los ingresos totales para el primer trimestre

Allwyn ve un gigantesco salto del 80% en los ingresos totales para el primer trimestre

Allwyn registra un aumento del 40% en los ingresos netos mientras destaca su adquisición de las operaciones de Camelot en Reino Unido antes de su toma de control de la Lotería Nacional del Reino Unido.

Allwyn International ha publicado su informe financiero del primer trimestre que muestra que obtuvo 1.600 millones de euros (1.730 millones de dólares) en ingresos totales consolidados, lo que representa un aumento del 80% respecto al primer trimestre de 2022.

Mientras, su EBITDA ajustado se situó en 346,7 millones de euros, un 28% más que el pasado año, que registró 269,9 millones de euros. Los ingresos netos también experimentaron un aumento significativo anualmente, ya que en el primer trimestre de Allwyn mostró que ganó 811,2 millones de euros, un 40% más que en el primer trimestre de 2022.

Las cifras incluyen las adquisiciones de Allwyn desde el primer trimestre de 2022, incluyendo Camelot UK y Camelot LS Group, el último de los cuales opera la Lotería de Illinois en EE.UU.

Sin estas adquisiciones, los ingresos totales de Allwyn se situaron en 1.060 millones de euros, lo que representa un aumento del 17% interanual. Mientras, tenía un EBITDA ajustado de 325,5 millones de euros, un 20% más.

Robert Chvatal, CEO de Allwyn, comentó sobre el informe: «Me complace informar que Allwyn tuvo un buen comienzo de año, reflejando nuestro enfoque constante en impulsar el crecimiento orgánico, así como el progreso continuo en nuestra estrategia de crecimiento inorgánico, con los resultados del primer trimestre incluye la aportación de un total de siete mercados de lotería. Mientras tanto, nos hemos mantenido centrados en nuestras responsabilidades con todos nuestros grupos de interés y en un juego más seguro”. .

El gráfico muestra el significativo aumento de Allwyn del primer trimestre de los ingresos totales consolidados y de los ingresos netos

Durante el primer trimestre, Allwyn, que se hará cargo de la Lotería Nacional del Reino Unido en febrero de 2024 tras ganar la carrera para la cuarta licencia nacional contra el actual Camelot, compró Camelot UK, que gestiona las operaciones de lotería de la compañía en el país.

Camelot UK se absorberá en el próximo mandato de Allwyn de la licencia en un movimiento que sorprendió a muchos. Camelot había intentado desesperadamente mantener la licencia que tenía desde la creación de la Lotería Nacional del Reino Unido en 1994, arrastrando a la Comisión de Juegos y Allwyn por los tribunales.

La táctica, que funcionaba con la Tercera Licencia de Lotería Nacional y la exitosa oferta de Virgin, fracasó al final.

Chvatal añadió: «Nuestros ingresos totales aumentaron un 80% interanual en el primer trimestre de 2023, reflejando un fuerte crecimiento del 17% en nuestras geografías existentes, así como las aportaciones por primera vez del Reino Unido, después de la adquisición de Camelot UK, y Camelot LS Group, operador de la Lotería de Illinois bajo un acuerdo de gestión privada.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *