La solución estará disponible para los operadores independientemente de sus implementaciones de CMS existentes.
Por Cuentas Seguras
Anaxi Customer Experience Solutions (CSX) pondrá su programa Oasis Loyalty a disposición de más operadores. Anaxi es una división del aristocrata.
Oasis Loyalty es una solución multi-sitio y de una tarjeta que ofrece a los huéspedes la posibilidad de conseguir recompensas mediante su motor de reglas de ingresos.
Los operadores podrán integrar el esquema Oasis Loyalty, incluso utilizando sistemas de gestión de casino de terceros.
Charles Hiten, vicepresidente global de producto y desarrollo de Anaxi CXS, dijo: “Hacer que nuestra plataforma Oasis Loyalty esté disponible para la integración con todas las plataformas CMS habla directamente de nuestra visión de un jugador, una experiencia.
«Apreciamos que los operadores tienen necesidades únicas y soluciones existentes en las que confían, y esta opción de integración les permitirá desplegar y aprovechar plenamente las funciones y capacidades de Oasis Loyalty en toda su empresa».
El programa Oasis Loyalty permite que tanto el gasto en juegos como el no juego contribuyan a generar recompensas, diversificando la base de jugadores objetivo para los operadores.
La solución basada en recompensas también incluye una funcionalidad de marketing avanzada, tales como la gestión de campañas personalizables, los niveles de niveles y los premios.
Los operadores pueden elegir entre una gama flexible de opciones para la emisión de premios, desde ofertas universales hasta recompensas localizadas, que pueden implementarse junto con promociones específicas de la empresa.
Los invitados también podrían acceder a las recompensas de toda la empresa, puesto que Anaxi destaca la importancia de tener un punto de acceso de una sola tarjeta para facilitar una experiencia perfecta.
Esta noticia sigue poco después de que se anunció una asociación entre FanDuel y Anaxi, que haría que FanDuel acogía a Anaxi en los mercados estadounidenses.