Andria Vidler asumirá la división del Reino Unido del director general de Allwyn Group, Robert Chvátal, quien volverá a sus funciones habituales tras ser temporalmente consejero delegado de Allwyn UK.
Por Matthew Nicholson
El operador entrante de la Lotería Nacional del Reino Unido, Allwyn, ha nombrado a Andria Vidler como nueva consejera delegada del Reino Unido, un movimiento que la verá asumir su nuevo papel el 1 de octubre.
Vidler asumirá el papel de Robert Chvátal, que desempeñaba el papel a través de los numerosos retos legales presentados en Allwyn por el operador de lotería del Reino Unido saliente, Camelot. Sin embargo, con estos retos al final, Chvátal volverá a su papel habitual como director general del grupo de Allwyn.
Vidler se ha encargado inmediatamente de liderar la toma de control por parte de Allwyn de la cuarta licencia de lotería nacional en febrero de 2024 y centrarse en generar más dinero para buenas causas durante la década para la que Allwyn tiene la licencia.
La CEO entrante fue recientemente la CEO de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de Tag Worldwide, antes de la cual también fue CEO de Centaur Media.
Justin King, presidente de Allwyn UK, comentó el nuevo papel de Vidler: «La amplia experiencia de Andría para ayudar a las marcas de entretenimiento a adaptarse a las realidades y oportunidades de un paisaje multicanal con datos habilitados será un activo fantástico para The National Lottery».
Mientras, Robert Chvátal, CEO de Allwyn Group, añadió: «La experiencia de Andría en el desarrollo y la gestión de marcas, contenido y campañas atractivas que conectan con el público en un entorno digital que cambia rápidamente la convirtió en la opción ideal para nuestro nuevo CEO.
«En su nuevo papel, no sólo podrá aprovechar el gran talento que tenemos en Reino Unido, sino también todas las ventajas de la potente plataforma Allwyn Group».
Vidler dijo sobre su nuevo papel: «Esta es una oportunidad tan emocionante para garantizar que The National Lottery, una marca del Reino Unido muy querida que ofrece inmensos beneficios a la sociedad, esté en la mejor forma posible para el futuro».
«No puedo esperar para trabajar junto a socios y colegas de nuestros equipos de Allwyn y Camelot para hacer realidad esa visión».