Aristocrat nombra a Anne Tucker como secretaria de la empresa

Aristocrat nombra a Anne Tucker como secretaria de la empresa

Esto llega después de la renuncia de Kristy Yo del papel.

El gigante de la industria Aristocrat ha anunciado el nombramiento de un nuevo secretario de empresa, tras la renuncia de Kristy Jo.

Anne Tucker pasará ahora a desempeñar el papel de secretaria de la empresa de Aristocrat, después de haberse incorporado a la compañía inicialmente en octubre de 2021, tras recibir la aprobación previa normativa necesaria para asumir el cargo.

Tucker es actualmente el director jurídico adjunto del grupo y, tras asumir esta nueva función como secretario de la empresa, ahora es también la persona responsable de la comunicación con el Australian Securities Exchange (ASX) en relación con los asuntos de la regla de cotización de ASX.

Aristocrat dentro de su declaración dijo: «La Junta agradece a la Sra. Yo por su contribución a Aristocrat y felicita a la Sra. Tucker por su nombramiento».

Esto supone algunos cambios clave más en la empresa después de que Matthew Primmer fuera nombrado la semana pasada como director de producto (CPO). Primmer aporta más de 20 años de experiencia en la industria del juego y casi una década de experiencia trabajando con Aristocrat.

Dentro del papel, Primmer reportará directamente al CEO y director general de Aristocrat, Trevor Croker.

Aristocrat también se ha asegurado recientemente su entrada en el mercado de juegos del terminal de lotería de vídeo de Quebec (VLT) a finales de enero, y se espera que la distribución del hardware y los juegos comience a principios del verano del 2024.

La compañía buscará avanzar aún más en 2024 después de haber reportado buenos números financieros en 2023, incluidos sus ingresos, beneficios y EBITDA.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *