Aristocrat nombra a Jennifer Aument como nueva directora no ejecutiva

Aristocrat nombra a Jennifer Aument como nueva directora no ejecutiva

Se incorporará a Aristocrat con amplia experiencia en liderazgo internacional y consejo asesor.

Aristocrat ha nombrado a Jennifer Aument como directora no ejecutiva, a partir de hoy.

Aument cuenta con más de 25 años de experiencia en la supervisión de los principales activos de infraestructura, desde la fase de desarrollo hasta la entrega y operación de los mismos.

Antes de su papel con Aristocrat, Aument dirigió a un equipo de más de 14.000 personas como directora general de transporte global de AECOM.

También ha ocupado cargos anteriores como presidenta y directora general del negocio estadounidense de Transurban.

Neil Chatfield, presidente de Aristocrat, dijo: «Estoy encantado de que Jennifer haya aceptado unirse a la junta de Aristocrat.

«Jennifer tiene una comprensión particular de los entornos de Estados Unidos y Australia, la complejidad de las cadenas de suministro y la entrega de grandes proyectos, y es un líder pensado en el uso de la tecnología digital de consumo.

«Jennifer también aporta fuertes capacidades de relaciones gubernamentales y asuntos públicos».

Actualmente, Aument forma parte de los consejos asesores de la Universidad de Cornell y el Eno Center for Transportation.

Anteriormente ha ocupado cargos de liderazgo en asuntos públicos y relaciones gubernamentales en Bechtel Infrastructure, y formó parte del consejo de comisarios de la Autoridad Portuaria de Virginia.

Chatfield continuó: «Jennifer es una líder empresarial impresionante, orientada a las personas, con un historial de participación activa de la comunidad.

«Me complace dar la bienvenida a Jennifer en Aristocrat y espero con interés su contribución a nuestro éxito continuo».

Una vez Aumento supere todas las preaprobaciones normativas pertinentes, el Consejo confirmará su nombramiento como consejero de la empresa.

El mes pasado, Aristocrat anunció su asociación con Inspired para ofrecer contenido deportivo virtual en la National Football League (NFL).

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *