Armalytix anuncia una asociación con Betsmart

Armalytix anuncia una asociación con Betsmart

Betsmart y Armalytix trabajarán juntos para racionalizar el proceso de fuentes de fondo.

Armalytix es una empresa fintech, especializada en delitos financieros y evaluaciones de riesgos dentro de la industria del juego.

La compañía ha anunciado que se ha asociado con Betsmart Consulting, que ofrece a los operadores leyes y regulaciones actualizadas de cumplimiento de juegos de azar.

Mediante la tecnología Open Banking, ambas empresas pretenden ofrecer una combinación de sus respectivas experiencia.

Reconstruirán el proceso para garantizar la correcta accesibilidad y las comprobaciones de la fuente de fondos para los clientes cuando se inscriban en un sitio de apuestas.

Esto se hará cumpliendo cualquier cumplimiento normativo necesario para los operadores.

Kirsty Caldwell, consejera delegada de Betsmart, dijo: «A medida que la industria ha reforzado su enfoque en estas áreas, ha experimentado una caída comercial importante, ya que se pide a los clientes que consigan activadores de bajo nivel que proporcionen extractos bancarios y /u hojas de pago en PDF para verificarlos.

«Desde la perspectiva del cliente, este tipo de cheque a menudo se siente innecesario e intrusivo.

«Tener que proporcionar ese nivel de información personal a una empresa que utilizan con fines puramente de ocio probablemente les impulsará a reducir sus pérdidas y trasladarse a otro operador».

Richard McCall, consejero delegado de Armalitix, dijo: «Trabajando con Betsmart, hemos desarrollado una serie de viajes de clientes para cubrir diferentes niveles de fuentes de fondos y comprobaciones de accesibilidad, que deberían tener lugar en diferentes etapas del viaje de juego sin ser intrusivos ni poniendo en escena como impedimento al cliente.

«Betsmart son socios perfectos, con su inestimable experiencia en cumplimiento normativo y dedicación al bienestar del cliente».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *