Axes.ai ha anunciado que ha adquirido un contrato de arrendamiento de 10 años para establecer el Black Fire Innovation Campus en el UNLV Harry Reid Research & Technology Park como ubicación de su sede internacional y de su Centro de desarrollo de inteligencia artificial.
Por Cuentas Seguras
Earle G. Hall, presidente y consejero delegado de Axes.ai, dijo: «Black Fire Innovation acoge algunos de los proyectos más avanzados e innovadores de nuestra industria.
«Establecer nuestra sede internacional dentro de los muros de este centro académico y tecnológico es a la vez humilde y gratificante. El equipo de Axes prospera con la innovación y formar parte de este movimiento de la familia Black Fire para hacer evolucionar nuestra industria es simplemente increíble. Queremos agradecer a todos los implicados, especialmente Bo Bernhard.
Bo Bernhard, vicepresidente de Desarrollo Económico de UNLV, dijo: «Los ejes se centran en la inteligencia artificial, la innovación y temas clave como el juego responsable, la lucha contra el blanqueo de dinero y el pago sin efectivo hacen que la empresa sea perfecta para el ecosistema de Black Fire.
«Esperamos aumentar nuestra colaboración en investigación y desarrollo para fomentar la innovación y la cooperación industrial con grandes empresas como Axes».
Además, Axes.ai lanzó recientemente su aplicación de integración e informes de kiosco para la industria terrestre global.
Mediante el kit de integración del quiosco, cualquier fabricante de un quiosco puede conectarse a la plataforma financiera de Axes. El kiosco está reconocido en la nube Axes como un dispositivo fintech y enlaza con todas las opciones de entrada, retirada, transferencia de saldo y otras opciones que requeriría cualquier entorno TiTo o Smart Card Cashless.
Hall dijo: «A medida que nuestros clientes integran quioscos de fabricantes de todo el mundo, es nuestro deber de apoyarles para garantizar que su estrategia sin efectivo sea óptima y rentable».