BetMakers y Dabble renuevan la asociación tecnológica

BetMakers y Dabble renuevan la asociación tecnológica

Ahora, Dabble utilizará la solución tecnológica Price Manager de BetMakers para reforzar su presencia.

La plataforma de apuestas online Dabble en Australia ha renovado su acuerdo con el proveedor de estadísticas y análisis de carreras BetMakers Technology Group.

Jake Henson, CEO de BetMakers, dijo: «Estamos encantados de renovar nuestro compromiso con Dabble. Nuestro producto Price Manager ha demostrado ser un activo inestimable para Dabble para conseguir su reciente éxito. Estamos encantados de formar parte de este viaje de crecimiento y esperamos la relación productiva continua entre nuestras empresas».

Tom Runddle, CEO de Dabble, dijo: «Nuestra asociación con BetMakers ha sido fundamental en nuestro éxito. Sus soluciones nos han permitido ofrecer productos de carreras y estrategias de precios inigualables. Estamos muy contentos de continuar esta asociación sólida y productiva con BetMakers».

BetMakers ofreció recientemente una actualización sobre su iniciativa de reducción de la base de costes y eficiencia mundial, que se prevé que se traduzca en futuras reducciones de gastos generales de operación y ahorros importantes.

La empresa ha sufrido numerosos cambios en el Consejo y la dirección para mejorar la eficiencia del negocio y aprovechar todo su potencial. Como consecuencia de ello, se perderán varios puestos de trabajo.

Henson dijo: «La base de costes de la compañía se ha restablecido a partir del despliegue de tecnología propietaria y una revisión estratégica de nuestro modelo operativo. Las inversiones en nuestra tecnología y el despliegue extendido de nuestras plataformas y productos a todas las regiones tanto nacionales como mundiales apoyarán este compromiso continuo».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *