El acuerdo forma parte del plan de Betsson para ampliar aún más el reconocimiento de la marca en la región de LatAm.
Por Matthew Nicholson
Betsson se ha asociado con el club de fútbol Racing Club de Avellaneda para la próxima temporada 2023/2024.
El logo de Betsson aparecerá en la parte posterior de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos tanto para los partidos internacionales como locales.
Víctor Blanco, presidente de Racing Club, dijo sobre el acuerdo: “Una vez más, confirmamos la relevancia del Racing Club como marca. Nos llena de orgullo ser seleccionados por una empresa de prestigio como Betsson nos ha escogido como plataforma para potenciar aún más la promoción de su marca.
«Racing Club garantiza un amplio alcance y visibilidad para algunas de las marcas más influyentes de América Latina».
El CEO del Grupo Betsson, Jesper Svensson, declaró: «Estamos emocionados de empezar este viaje con uno de los equipos más populares de Argentina. La historia del club, su base de seguidores fieles y el enorme potencial de su plantilla les convirtieron en el equipo perfecto para apoyar».
Además, Ronni Hartvig, director comercial jefe de Betsson Group, comentó: «Racing Club tiene un papel importante en la liga local y en las copas internacionales, ofreciendo una sólida exposición de marca para Betsson, a nivel local, en toda la región de LatAm y aún más».
El operador de apuestas dice que espera que el acuerdo aumente su presencia y el reconocimiento de su marca en el mercado de América Latina, y Hartvig afirma además: «Estamos entusiasmados con las oportunidades que aportará y estamos encantados de ofrecerle a los aficionados a las carreras una experiencia inolvidable».
La noticia llega poco después de que Betsson fuera multado con 2,5 millones de euros (2,7 millones de dólares) por parte de la Junta de Policía finlandesa por publicidad en Finlandia.