La plataforma de contenidos deportivos, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus plataformas, ha sido adquirida por Better Collective.
Por Cuentas Seguras
Better Collective ha completado su transacción para la adquisición de Playmaker HQ, plataforma de medios deportivos y de entretenimiento.
Actualmente, Playmaker HQ distribuye contenido a través de plataformas de redes sociales, ofreciendo contenido deportivo a un alcance mensual total de 500 millones de usuarios.
El valor total de Playmaker HQ se acordó en 54 millones de dólares, y Better Collective debía pagar 15 millones de dólares por adelantado.
Marc Pedersen, CEO de Better Collective North America, dijo: «Hace tiempo que seguimos a Playmaker HQ y estamos encantados de anunciar la transacción hoy.
«Playmaker HQ ofrece acceso a millones de aficionados a los deportes en EE.UU., la mayoría de los cuales son nuevos en la base de usuarios de Better Collective.
«Estamos encantados de ayudar a mejorar la experiencia de apuestas deportivas de estos aficionados, a la vez que podemos utilizar los conocimientos de Playmaker HQ para escalar el producto y el flujo de ingresos en la cartera global de Better Collective».
A finales de año, Playmaker HQ prevé conseguir más de 10 millones de dólares en ingresos, con un margen de EBITDA del 20-25%.
La consolidación de Playmaker HQ en Better Collective será efectiva de inmediato.
Brandon Harris, director general de Playmaker HQ, dijo: «Unir fuerzas con Better Collective marca un hito importante para Playmaker HQ».
«No podemos esperar para jugar con el equipo de clase mundial de Better Collective que nos ayudará a crear contenido, experiencias y oportunidades increíbles, llegando a un público aún más amplio de aficionados en el deporte en todo el mundo.
«Sé que nuestros creadores harán cosas increíbles apoyadas por el equipo y los recursos de Better Collective».
Aunque Playmaker HQ sólo puede operar en el mercado estadounidense, éste no es el único enfoque que Better Collective tiene cuando se trata de América, ya que recientemente también anunció Terence Gargantini como nuevo director de país para Brasil.