BGaming y Geogrator firman una asociación

BGaming y Geogrator firman una asociación

BGaming y Geogrator han firmado un nuevo acuerdo.

Con este nuevo acuerdo, BGaming podrá llegar a más casinos online georgianos poniendo a su disposición su cartera a través de un agregador regional.

La cartera tiene una amplia selección de máquinas tragaperras y otros juegos de azar, incluidos los que poseen matemáticas estimulantes, efectos audiovisuales y otras características.

Olga Levshina, jefe de ventas de BGaming, dijo: «Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Geogrator, que marca la expansión de nuestra presencia en Georgia. Juntos, podremos ampliar nuestro alcance y ofrecer nuestros emocionantes juegos . a aún más jugadores en todo el mundo».

Además, Nika Mikaberidze, gerente de cuentas clave de Geogrator, añadió: «Estamos muy emocionados de anunciar la asociación entre Geogrator y BGaming. BGaming supera las expectativas todos los días, así que estamos preparados para nuevos retos y un futuro emocionante con ellos.

«Hoy BGaming ofrece una gran variedad de juegos interesantes y entretenidos que van a conquistar el mercado georgiano en muy poco tiempo».

A principios de este mes, Ulf Norder, un nuevo CCO con casi 20 años de experiencia en el sector iGaming, se unió a la suite C de BGaming y la compañía reveló sus ambiciones de crecer más allá de Eurasia, incluida la entrada en el mercado asiático.

Mientras, BGaming anunció el debut de un nuevo sitio web corporativo en febrero.

El sitio web fácil de utilizar está lleno de imágenes actualizadas de estilo de marca, un diseño intuitivo y nuevas secciones que muestran herramientas y productos innovadores, tales como juegos exclusivos de la marca, campañas promocionales y otros.

Una de las características clave del sitio web es un nuevo perfil de juego con elementos interactivos.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *