BGC apoya el plan del gobierno del Reino Unido, pero no «a expensas de los puestos de trabajo»

BGC apoya el plan del gobierno del Reino Unido, pero no «a expensas de los puestos de trabajo»

El Betting and Gaming Council (BGC) volvió a declarar que apoya el plan económico del gobierno del Reino Unido; sin embargo, afirmó que está en contra de las medidas que ponen «en riesgo» los puestos de trabajo y la experiencia del cliente.

La semana que tendrá lugar el Festival de Cheltenham, el BGC destacó que el evento genera 274 millones de libras (330 millones de dólares) para la economía local, con unos 1.000 millones de libras en apuestas durante los cuatro días.

El BGC también ha afirmado que la industria todavía se está recuperando del estancamiento de la Covid-19, que paró gran parte de la industria, mientras que la invasión rusa de Ucrania también está teniendo un efecto significativo en la economía del Reino Unido.

Michael Dugher, consejero delegado de BGC, dijo: «La industria regulada ya tiene un papel importante en la economía del Reino Unido y estamos dispuestos a ir más allá y contribuir aún más».

«Pero para cumplir con esta ambición, necesitamos un presupuesto favorable a las empresas, sin nuevas subidas de impuestos y un Libro Blanco sobre el juego equilibrado que proteja a los vulnerables sin dañar la experiencia del cliente de la mayoría que apuestan de manera perfecta .

«Nuestra industria incluye tecnología británica líder mundial, así como empresas que apoyan la venta al por menor, además de los sectores de la hostelería, el turismo y el ocio. Los ministros deberían proteger la inversión y los puestos de trabajo en este momento difícil. Queremos ver grandes cambios que fortalezcan aún más el juego más seguro, pero los nuevos impuestos y las regulaciones draconianas pondrán en riesgo a las empresas».

La noticia llega tras los repetidos esfuerzos del BCG por oponerse a una nueva regulación y después de que su presidenta, Brigid Simmonds, denunciara las demandas de un impuesto fiscal RET a las empresas de juegos de azar.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *