Billete de Pollard para suministrar billetes de lotería para la lotería de Michigan

Billete de Pollard para suministrar billetes de lotería para la lotería de Michigan

La Lotería de Michigan se une con el billete de Pollard en un acuerdo de cinco años.

La Lotería de Michigan ha nombrado a Pollard Banknote como proveedor de billetes de juego instantáneo para un contrato de cinco años.

Tras lograr el acuerdo, Pollard Banknote suministrará a la lotería de Michigan el 90% de sus billetes de lotería de juego instantáneo cada año. Además, Pollard también se ha adjudicado un contrato para suministrar tiques de validación.

La identidad de la empresa está integrada profundamente en el estado de Michigan y, como proveedor de productos de entradas instantáneas, opciones de entradas en el carril y juegos con licencia para más de 60 loterías en todo el mundo. La Lotería de Michigan espera que el conocimiento y la experiencia de Pollard se traduzca en una asociación fluida y funcional.

Ambos han sido socios desde 1996, donde Pollard ha ayudado a la Lotería de Michigan con una gama de soluciones minoristas, productos omnicanal y juegos instantáneos.

En los últimos 10 años, la Lotería de Michigan ha visto un aumento del 182% en las ventas de entradas per cápita, lo que seguramente Pollard esperará a que continúe durante la próxima media década y más allá.

El co-CEO de Pollard Banknote, Doug Pollard, dijo: «Estamos honrados de ser seleccionados como proveedor principal de billetes de juego instantáneo en la Lotería de Michigan. Valoramos profundamente la relación que hemos construido con la Lotería de Michigan y las comunidades en el que operamos en el estado».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *