Birches Health y Sporttrade forjan una alianza para abordar el problema del juego

Birches Health y Sporttrade forjan una alianza para abordar el problema del juego

Sporttrade se asocia con Birches Health para ofrecer recursos de juegos de azar con problemas y soporte a sus usuarios.

Birches Health y Sporttrade han anunciado un esfuerzo colaborativo por promover la concienciación y los recursos sobre el juego problemático durante el mes de concienciación sobre el problema del juego (marzo).

Esta asociación pretende aumentar la comprensión pública del problema del juego y ofrecer servicios de soporte para la prevención, el tratamiento y la recuperación.

Mediante esta alianza, los usuarios de Sporttrade tendrán acceso a una serie de recursos y servicios de juego responsable.

Birches Health se especializa en servicios de salud conductual centrados en la prevención y tratamiento de los problemas de juego en Estados Unidos.

La organización ofrece recursos educativos online, módulos de aprendizaje y opciones de tratamiento dirigidos por médicos de salud conductual con licencia.

Elliott Rapaport, fundador de Birches Health, dijo: «A través de un enfoque colectivo en la promoción del juego responsable y el juego sostenible, estamos garantizando que las personas puedan acceder a estos recursos. Nos complace colaborar con Sporttrade para garantizar que las personas que buscan estos recursos puedan acceder de forma rápida y segura a una atención de alta calidad”.

Arpita McGrath, CCO de Sporttrade, añadió: «En la conversación inicial con Birches Health, fue una obviedad de que esta industria lo necesitaba y quiero asegurarme de que los clientes de Sporttrade tengan acceso a este valioso recurso. Mi mayor pregunta al final de la conversación inicial con Birches fue: '¿A qué rapidez podemos implementar esto?'”.

Sporttrade lanzó su servicio de apuestas deportivas en Colorado el pasado año y se ha expandido a otros estados, incluida Nueva Jersey.

La empresa funciona como una plataforma de comercio deportivo, que permite a los clientes comerciar y salir de posiciones con resultados deportivos, de forma similar a la negociación de acciones.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *