Blueprint Gaming lanza Reel Rivals a Sky Vegas

Blueprint Gaming lanza Reel Rivals a Sky Vegas

El juego está impulsado por HungryBear's Slot Masters.

Blueprint Gaming y Sky Vegas se han unido para lanzar un juego de tragaperras multijugador llamado Reel Rivals.

Este juego fue creado gracias a una asociación con el estudio de desarrollo y diseño de juegos HungryBear Gaming, utilizando su templo Slot Masters.

El juego es gratuito y cuenta con tres jugadores que se enfrentan hacia cabo, con los jugadores haciendo girar los carretes para ganar tantos puntos como puedan en dos minutos utilizando armas contra sus oponentes.

Hay dos oportunidades para participar durante la hora del torneo a medida que se suman los puntos y se colocan en una mesa de clasificación. El ganador al final de la sesión recibe 100 giros gratuitos en una serie de títulos de Blueprint en el sitio de Sky Vegas.

El director de marketing y relaciones de Blueprint Gaming, Jo Purvis, dijo: «Siempre hemos visto el potencial de los juegos multijugador y, en particular, de los Slot Masters. Ver cómo se desarrolla el concepto hasta el escenario donde podemos utilizar nuestros personajes y marcas más queridos en un sitio importante como Sky Vegas es increíblemente emocionante.

«El modelo de juego gratuito es cada vez más popular y verlo funcionar junto con las luchas de máquinas tragaperras online multijugador con las IP de las máquinas tragaperras favoritas de los jugadores es un paso adelante fantástico, complementa a la perfección la provisión de tragaperras convencionales y estamos encantados de estar implicados».

El CEO de HungryBear Gaming, Justin Chamberlain, añadió: «Esta orgulloso colaboración con Blueprint Gaming y Sky Vegas marca un hito importante en nuestro viaje para ofrecer experiencias de juego únicas y atractivas a los jugadores de máquinas tragaperras. Sigue impulsando el género multijugador y refuerza su potencial para ofrecer un nuevo futuro emocionante para las máquinas tragaperras verticales».

A mediados de enero, Sky Vegas lanzó su nueva campaña y plataforma publicitaria, con la campaña centrada en la experiencia de juego del cliente en vez de centrarse en ganar. Jonathan Lloyd, responsable de la marca y creatividad de juegos de Sky Betting & Gaming, ha hablado Insider del juego de azar sobre esta nueva campaña, que aparecerá en la edición de marzo/abril de la revista.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *