Boldplay obtiene el aviso de reconocimiento de la Autoridad de juegos de Malta

Boldplay obtiene el aviso de reconocimiento de la Autoridad de juegos de Malta

Boldplay puede ahora ofrecer sus productos a los operadores con licencia MGA.

Boldplay ha obtenido un aviso de reconocimiento de la Malta Gaming Authority (MGA).

Un aviso de reconocimiento funciona efectivamente al igual que la autorización total del regulador. El aviso reconoce que un proveedor ofrece las garantías adecuadas, que son en gran medida equivalentes a las exigidas por la legislación maltesa.

Como resultado, ahora el MGA considera que el software de Boldplay ha cumplido los criterios necesarios para los servicios en Malta; ahora puede ofrecer sus productos a operadores con licencia MGA.

Los títulos de Boldplay se ofrecerán a operadores con licencia MGA como Cyborg City y Warriors & Warlocks. Boldplay esperará crear nuevas asociaciones en la región y ganar más clientes con su gama de productos, tales como tragaperras, juegos de mesa, keno, bingo y tarjetas de rascar virtuales.

Ese año, Boldplay obtuvo su licencia de juegos de Gibraltar y después obtuvo su licencia de Rumania. Boldplay también opera en Reino Unido, Portugal y la isla de Man.

El CEO de Boldplay, Valli Fragoso, dijo: «Conseguir esta aprobación de la Autoridad de juegos de Malta es un paso muy importante para Boldplay que nos va a permitir compartir nuestra diversa gama de productos con todos los operadores con licencia local.

«El aviso de reconocimiento se adjuntará a nuestras licencias de Gibraltar y Rumanía existentes y nos permitirá establecer aún más la marca Boldplay en los mercados regulados de Europa».

«Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de empezar a trabajar en la jurisdicción y estamos deseando ver a nuestros juegos aparecer muy pronto en los vestíbulos de los operadores con licencia MGA».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *