El complejo utilizará funciones digitales para una gran variedad de necesidades de los huéspedes.
Por Cuentas Seguras
El complejo turístico integrado Marina Bay Sands de Singapur ha lanzado nuevas funciones a su aplicación móvil que racionalizarán una serie de necesidades de los huéspedes.
Algunas de las características de la aplicación incluyen la posibilidad de registrarse y salir del hotel, utilizar la aplicación del teléfono como tarjeta clave para las habitaciones y pedir comida a través del menú del hotel.
Mediante el uso de la automatización de procesos robóticos y la tecnología RFID, Marina Bay espera reducir los tiempos de espera en el vestíbulo y fomentar una experiencia más autónoma para los huéspedes.
Paul Town, director de operaciones de Marina Bay Sands, dijo: “Marina Bay Sands siempre ha adoptado la tecnología en nuestra búsqueda constante para mejorar los estándares de servicio y la comodidad para nuestros huéspedes.
«Consideradas como un avance para un hotel autónomo de nuestra escalera en Singapur, nuestras nuevas ofertas móviles permitirán una experiencia sin esfuerzo de extremo a extremo para crear un nuevo valor para nuestros clientes.
«Estas innovaciones también permitirán a nuestros miembros del equipo asumir tareas de mayor valor, como ofrecer un servicio más personal a nuestros huéspedes».
Para mantener la seguridad, los invitados tendrán que completar un proceso de verificación de identidad que requerirá un documento de identidad emitido por el gobierno para desbloquear las funciones de la aplicación.
Town continuó: «Nuestro objetivo no sólo es transformar la experiencia de facturación convencional, sino también permitir que los huéspedes maximicen realmente su tiempo y empiecen a descubrir la propiedad desde el momento en que llegan.
«Tenemos grandes planes para nuestras ofertas digitales y estamos invirtiendo mucho en mejorar el recorrido general del cliente en aún más puntos de contacto».
La aplicación Marina Bay Sands está disponible tanto para Android como para iOS, y se espera que se publiquen aspectos adicionales a final de año.
Recientemente, Genting Singapur publicó su informe fiscal anual para su casino y hotel Resorts World en la isla de Sentosa.