Melco Resorts & Entertainment ha presentado los planes para su nuevo parque acuático cubierto para todo el tiempo en Macao, junto con su hotel de marca propia, Epic Tower.
A cargo de Louis Thompson
Situado en Studio City, el nuevo edificio representa la segunda fase de desarrollo y, según Melco, apuntala el compromiso de la compañía con el crecimiento y diversificación del turismo de la región.
Se celebró una ceremonia de apertura a la que asistieron invitados oficiales, como la directora general del Departamento de Asuntos Económicos de la Oficina de Enlace del Gobierno Popular Central en Macao, Liu Decheng, y la directora del Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, Helena de Senna Fernandes.
El presidente y consejero delegado de Melco, Lawrence Ho, dijo: «Con nuestra nueva concesión de juegos de 10 años, el compromiso y la creencia de Melco en el futuro a largo plazo de Macau siguen inquebrantables. Durante la pandemia, nunca hemos comprometido nuestras creencias básicas al ofrecer a sus huéspedes una hospitalidad de calidad, un gran diseño y un entretenimiento líder mundial.
«La apertura del parque acuático cubierto y de la Epic Tower marca el inicio de un nuevo capítulo para Studio City, que también es un hito importante en el objetivo de diversificación de Macau y una demostración de la confianza y la creencia de Melco en el potencial de larga fecha de Macao.
«El desarrollo, además de los muchos más que se darán a conocer en el tercer trimestre de este año, refuerza sin duda el posicionamiento de Studio City como capital del entretenimiento de Asia y el compromiso de Melco con Macau a través de una inversión sustancial y constante en el futuro de la ciudad».
Las primeras aperturas al desarrollo de la Fase 2 de Melco Studio City, el hotel Epic Tower y el parque acuático estarán seguidas por un hotel adicional, que completará el proyecto de ampliación del operador.
El gobierno de Macao había pedido a sus concesionarios que ampliaran las instalaciones turísticas de la región no relacionadas con los juegos de azar, ya que busca generar fuentes de ingresos alternativas después de que su mercado VIP haya quedado casi obsoleto después de los cambios de ley al inicio del nuevo período de concesión de Macao en enero de 2023.