Bragg Gaming informa de unos ingresos del cuarto trimestre de 2022 de 23,7 millones de euros, un 50% más interanual

Bragg Gaming informa de unos ingresos del cuarto trimestre de 2022 de 23,7 millones de euros, un 50% más interanual

Bragg Gaming ha generado ingresos de 23,7 millones de euros (25,5 millones de dólares) para el cuarto trimestre de 2022, un aumento del 50% respecto al período del año anterior.

La cifra supone un cuarto trimestre récord para Bragg, quien también vio que los beneficios brutos crecieron un 62% hasta los 13 millones de euros. Estas mayores cifras de ingresos representaron una mejora de 390 puntos básicos en el margen de beneficio bruto de Bragg hasta el 55%.

El proveedor de iGaming también vio una mejoría significativa del EBITDA ajustado en un 128%, hasta los 3,6 millones de euros.

Estas cifras completan un año completo (FY) de resultados de Bragg; sus ingresos de 84,7 millones de euros en el año fiscal 2022 marcaron un aumento del 45% interanual. Además, el EBITDA ajustado del ejercicio 2022 creció un 64% hasta 12,1 millones de euros.

Además, esta impresionante rentabilidad anual ha dado lugar a una guía actualizada para todo el año para 2023. La compañía espera ahora generar ingresos entre 93 y 97 millones de euros y un EBITDA ajustado de 14,5 a 16,5 millones de euros.

El CEO de Bragg, Yaniv Sherman, dijo: «Bragg concluyó un transformador 2022 con otro trimestre de resultados récord, ya que los ingresos del cuarto trimestre, el beneficio bruto y el EBITDA ajustado crecieron significativamente en comparación con el cuarto trimestre de 2021 y superaron nuestras expectativas anteriores.

«Estos resultados récord ponen de manifiesto el impulso sustancial en curso de Bragg a medida que seguimos diversificando con éxito nuestras operaciones desde servir principalmente a los mercados de iGaming de Europa central para convertirnos en un proveedor global de soluciones iGaming dirigido por contenido con una amplia distribución en Norteamérica y Europa».

En el cuarto trimestre de 2022, Bragg completó un negocio notable, incluido su lanzamiento en Michigan con BetMGM y su entrada en el mercado de Bélgica con el socio debut Napoleon Sports and Casino.

Sherman añadió: «Con la integración completa de nuestras adquisiciones de Wild Streak Gaming y Spin Games y nuestros cuatro estudios de desarrollo de juegos consiguiendo su paso y aumentando constantemente su producción de desarrollo de juegos, Bragg tiene la base para escalar como negocio global».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *