El contenido propietario de Bragg Studio se publicará en Pensilvania y se incorporará a la cartera existente de Spin Games.
Por Cuentas Seguras
Bragg Gaming ha lanzado su nuevo contenido propietario en el estado de Pensilvania a través de BetRivers y PlaySugarHouse, marcas de Rush Street Interactive (RSI).
El contenido vendrá de Bragg Studios y contará con títulos como Fairy Dust de Atomic Slot Lab.
El contenido de Bragg Studios y el programa Powered by Bragg se entregará mediante su nueva tecnología Remote Game Server (RGS).
Rush Street Interactive vio el debut de esta tecnología RGS en 2022 en Nueva Jersey, Ontario y Michigan.
Yaniv Sherman, CEO de Bragg, dijo: «A través del lanzamiento de nuestro nuevo contenido exclusivo y exclusivo de terceros con las marcas BetRivers y PlaySugarHouse de RSI en Pensilvania, seguimos ampliando las relaciones existentes y haciendo crecer los mercados a los que nos dirigimos a América del Norte.
«Estamos encantados de lanzar nuestra nueva tecnología y contenido RGS con un operador líder en un gran y en crecimiento de EE.UU.. mercado y buscamos continuar nuestro trabajo continuo con RSI mientras ofrecemos a sus jugadores de Pensilvania contenido atractivo y una gran experiencia de entretenimiento de juego».
Este lanzamiento admite contenido de Spin Games que ya está en directo en el estado.
Richard Schwartz, CEO de RSI, dijo: «A través de nuestra experiencia con las carteras Bragg Studios y Powered by Bragg en otros mercados estadounidenses, estamos encantados de ampliar los mercados en los que ofrecemos contenido de Bragg para incluir ahora jugadores de casino en línea en Pensilvania en Betrivers.
«El contenido de Bragg resuena claramente con nuestros jugadores y estamos seguros de que nuestra base de clientes en constante crecimiento en Pensilvania gozará de la mejor experiencia de entretenimiento que ofrece su biblioteca de contenido».