El blog se publicó para explicar la estrecha relación que la BHA tiene con el gobierno del Reino Unido, afirmando que «el conjunto único de eventos presentados en la industria este año significa que la política es difícil de ignorar».
Por Cuentas Seguras
La Autoridad británica de carreras de caballos (BHA) ha publicado un artículo de blog sobre la política en las carreras de caballos.
El blog comienza explicando que: «Aunque muchas personas en las carreras no serán conscientes del constante batido de tambor de la actividad entre nosotros y los políticos y los funcionarios del gobierno, es en nombre de todo el deporte que tiene lugar este compromiso vital».
La publicación sigue llamando a Stuart Andrew y Lord Douglas-Miller como dos contactos con los que la BHA tiene estrechos vínculos «con quienes trabajamos (con) a diario».
El BHA aborda el hecho de que ambos son miembros del Partido Conservador y, por tanto, también menciona que la Autoridad se relacionará con el partido laborista y los que tengan funciones ministeriales en la sombra en el futuro.
Antes del debate sobre la asequibilidad, que se celebrará el 26 de febrero, la BHA acogió una recepción parlamentaria de bebidas a la que asistieron 27 diputados, 11 ministros del gobierno y de la sombra y 30 invitados de la industria del juego .
Ésta se organizó junto con la Arena Racing Company, el Jockey Club y la Asociación de Hipódromos.
La publicación del blog también explica que: «Mirando más adelante en otoño, que parece ser la favorita de los corredores de apuestas en estos momentos para las elecciones, la BHA está mapeando a los candidatos parlamentarios potenciales (PPC) en las circunscripciones de carreras clave de Gran Bretaña.
«Es importante destacar que éstos incluyen un número significativo de PPC laboristas que parecen propensos a ganar escaños de los conservadores».
Como parte de esto, la BHA también declaró que continuará invitando a los diputados a eventos de carreras, ya que sería una buena oportunidad para conocer a personas diferentes.
A finales del pasado año, el antiguo consejero delegado de BHA, Nick Rust, fue nombrado primer presidente del Foro de la industria de la Comisión del Juego.