Bwin lanza la campaña de la final de fans de la Europa League para la temporada 2024

Bwin lanza la campaña de la final de fans de la Europa League para la temporada 2024

Con el objetivo de atraer a los entusiastas del fútbol de toda Europa, Bwin ha lanzado la campaña Bwin Fans Final, una competición que nace de su colaboración de varios años con la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Lo más destacado de la Bwin Fans Final es la oportunidad para los ganadores de asistir a la final de la UEFA Europa League en Dublín el 22 de mayo de 2024, seguida de la oportunidad de jugar en el mismo campo en Dublin Arena el al día siguiente.

La edición de este año también añade un nuevo elemento al premio, puesto que los ganadores serán entrenados por leyendas del fútbol que aún no se han anunciado antes y durante el partido de 11.

Anna Kochanska, jefe de marca de Bwin, comentó: «Estamos impacientes por llevar la Bwin Fans Final a Dublín, una oportunidad única en la vida, de la que cualquier aficionado al fútbol querrá formar parte.

«La final de la UEFA Europa League será una de las entradas más interesantes de la ciudad en mayo, así que estamos encantados de llevar la experiencia de estar en el partido un paso más allá con lo que será un momento inolvidable».

Gemma Bell, jefe de patrocinio de Entain, añadió: “Bwin ha sido durante mucho tiempo sinónimo del bonito juego con una rica historia de apoyo a equipos y torneos en todo el mundo, desde la base hasta la élite.

«Estamos comprometidos a continuar con este rico legado ofreciendo oportunidades innovadoras y con dinero que no pueden comprar a nuestros clientes locos deportivos, con nuestra asociación con la UEFA que ofrece exactamente esto».

Los aficionados al fútbol tienen dos vías para participar en la competición. En primer lugar, pueden mostrar sus habilidades futbolísticas en un vídeo para el reto «Muéstranos tu juego».

Alternativamente, los clientes de Bwin pueden participar en la competición Beat The Legend donde predicen los resultados de los partidos seleccionados durante las fases eliminatorias, con el objetivo de superar la puntuación de la leyenda del fútbol Robert Pires.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *