Sin embargo, Caesars ha experimentado un aumento de los ingresos del 21%, con una pérdida neta aún inferior a trimestres anteriores.
A cargo de Robert Prendergast
Caesars Entertainment ha informado de sus resultados operativos del primer trimestre de 2023. Los informes muestran unos ingresos totales de 2.800 millones de dólares, que han aumentado un 21% interanual.
Caesars ha informado de un aumento de los ingresos en el primer trimestre de 2022 en todos los departamentos, con 1.590 millones de dólares de ingresos de casino, 427 millones de dólares en alimentos y bebidas, 503 millones de dólares en ingresos hoteleros y 315 millones de dólares dólares procedentes de otras fuentes. Sin embargo, pese al aumento de los ingresos, Caesars todavía registró una pérdida neta de 136 millones de dólares para el primer trimestre.
Caesars también informó de que el EBITDA alcanzó los 958 millones de dólares durante el período, lo que supone un gran aumento de los 296 millones de dólares reportados para el primer trimestre de 2022, un 223%.
Caesars mirará a partir de estos números, después de haber realizado varias asociaciones este año, con empresas como White House Studios, Inspired Entertainment y Konami Gaming.
Tom Reeg, CEO de Caesars, comentó sobre los resultados: «Ofrecimos otro trimestre fuerte liderado por un nuevo récord de EBITDA ajustado del primer trimestre en Las Vegas.
«Los resultados de nuestro segmento regional se mantuvieron coherentes con los trimestres anteriores, sobre todo si se excluye el impacto del mal tiempo en el norte de Nevada durante el trimestre. Nuestro segmento digital casi se equilibró durante el trimestre a pesar de que empezó a operar en Ohio y Massachusetts».
Caesars reportó una pérdida neta de 136 millones de dólares en comparación con las pérdidas de 680 millones de dólares esta vez el año pasado, con la pérdida neta de este año sólo una quinta parte de la que fue en el primer trimestre de 2022 .