La ceremonia se celebró por celebrar el nuevo proyecto de desarrollo de Louisville Travel Plaza.
Por Cuentas Seguras
El miércoles, representantes del gobierno se unieron a los dignatarios de la tribu Choctaw para iniciar el proyecto de la nueva plaza de viaje para la comunidad.
Eran presentes funcionarios de la ciudad de Louisville, la oficina del gobernador Tate Reeve y la oficina del congresista Michael Guest.
La instalación de 18.000 pies cuadrados contará con 150 máquinas tragaperras, una sala de apuestas deportivas para los clientes, así como 3.000 pies cuadrados de espacio comercial y restaurantes para el público.
También se construirá una estación de servicio para atender a vehículos comerciales y de pasajeros.
Cyrus Ben, jefe de la tribu de los choctaw, dijo: «Este proyecto se ha discutido desde hace tiempo y hoy es fantástico verlo en buen puerto mientras iniciamos el camino.
“Éste es un nuevo proyecto para CRDE que representa el crecimiento empresarial de nuestra tribu.
«Estoy emocionado tanto por la comunidad de Crystal Ridge cercana como por la comunidad del condado de Winston/City of Louisville».
La plaza estará situada en 18 acres de terreno reservado a Louisville que pertenece a la banda de los indios Choctaw del Misisipi.
El Louisville Travel Plaza ofrecerá alrededor de 100 puestos de trabajo para la población local y se prevé que las instalaciones estén abiertas las 24 horas del día.
Para celebrar el nuevo desarrollo, Ben organizará un concurso tribal para nombrar al nuevo desarrollo.
Este nombre sustituirá al título de trabajo de Louisville Travel Plaza antes de que la instalación se abra en verano de 2024.
Ben continuó: «Tenemos una relación de trabajo maravillosa y, como jefe tribal de la banda de indios Choctaw del Misisipi, es un gran momento para mí que podemos trabajar juntos para ofrecerle mejor colectivamente a nuestra gente».