ClientScan lanza un software de reconocimiento facial para los jugadores autoexcluidos

ClientScan lanza un software de reconocimiento facial para los jugadores autoexcluidos

El software es de bajo coste y puede ejecutarse en cualquier PC estándar de Microsoft Windows que tenga acceso a una o más cámaras web.

La empresa de reconocimiento facial ClientScan ha lanzado un nuevo sistema basado en IA que tiene como objetivo proteger a los jugadores autoexcluidos.

ClientScan ha sido desarrollado por expertos y asesores del grupo de geometría visual de la Universidad de Oxford.

Si un jugador decide autoexcluirse de los juegos de azar en persona, su información, incluida su imagen, se almacena en un entorno de nube seguro. El software de reconocimiento facial puede detectar y reconocer a los jugadores que se han autoexcluido en menos de una décima de segundo, con una tasa de precisión superior al 99%.

El software es de bajo coste, ha sido aprobado por Microsoft y puede ejecutarse en cualquier PC estándar de Microsoft Windows que tenga acceso a una o muchas cámaras web.

Una vez instalado ClientScan, si alguien que se encuentra en la base de datos autoexcluida entra en una tienda, la cámara recogerá su imagen en tiempo real y enviará una alerta a través de su aplicación, WhatsApp o correo electrónico al personal del puesto; alertándoles de que la persona que ha entrado en el local se ha autoexcluido y les facilitará información como su nombre y período de autoexclusión.

Esta tecnología ayudará a los operadores a priorizar la seguridad y el bienestar de sus clientes, así como permitirá que los operadores cumplan las normativas de autoexclusión.

Laura Bedborough, jefa de desarrollo empresarial y cofundadora de ClientScan, dijo: «Estamos muy orgullosos de lanzar ClientScan, uno de los primeros sistemas del mundo basados ​​en IA dedicados a proteger a los jugadores autoexcluidos.

Nuestra solución representa un desarrollo integral y personalizado de una red neuronal de convolución para garantizar una velocidad y precisión excepcionales a la vez que se mantienen altos niveles de seguridad.

«ClientScan está diseñado para abordar específicamente los retos de la autoexclusión en el sector de los juegos del Reino Unido y nuestra solución garantiza el estricto cumplimiento del marco regulador de la Comisión de Juegos de Apuestas».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *