ComplianceOne Group se convierte en miembro de NOGA

ComplianceOne Group se convierte en miembro de NOGA

ComplianceOne Group estableció una oficina separada en Países Bajos en enero de 2022.

El Grupo ComplianceOne se ha unido a la Asociación Holandesa de Juegos de Apuestas online (NOGA).

Con el objetivo de construir un mercado seguro en la nación, NOGA une operadores regulados, proveedores y otras partes interesadas. NOGA representa los intereses del sector de los juegos online en los Países Bajos.

Entre sus miembros se encuentran empresas como Flutter, Entain, Kindred Group y bet365.

Además, el pasado año se estableció una relación integral entre su agencia de cumplimiento normativo y operativo Diligence in Gaming y la marca betnation.nl del operador Smart Gaming.

Mike de Graaff, jefe de Servicios Regulatorios y Garantía de Diligence in Gaming, una empresa del grupo ComplianceOne, dijo: «Unirse a la Asociación de juegos de azar online de los Países Bajos es un hito importante para el Grupo ComplianceOne mientras buscamos apoyar a nuestros socios en los Países Bajos.

«Con el panorama regulador holandés que sigue evolucionando, la pertenencia a NOGA nos ayuda a servir mejor a los operadores y proveedores que encuentran nuevas oportunidades interesantes en el mercado».

Peter-Paul de Goeij, director general de NOGA, dijo: «Estoy encantado de dar la bienvenida a ComplianceOne Group a NOGA. La experiencia del Grupo en el cumplimiento tanto normativo como técnico será un activo importante para nuestros miembros».

De Graaff emitió un aviso a los operadores a principios de año en respuesta a la actualización de la Autoridad de juegos holandesa sobre su continua investigación sobre el deber de cuidado que los operadores deben a los jugadores.

Dijo: «Habiendo trabajado con muchos operadores con licencia en Países Bajos desde que el marco se puso en funcionamiento en octubre de 2021, el mensaje que repito con mayor frecuencia es sencillo: tratar la regulación como un ejercicio de marcaje de caja no lo reducirá».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *