Continent 8 Technologies añade nuevos puestos a cinco mercados de EE.UU.

Continent 8 Technologies añade nuevos puestos a cinco mercados de EE.UU.

Continente 8 Technologies lanzará capacidades adicionales de sitios secundarios a cinco mercados de EE.UU.

Continent 8 Technologies es un proveedor global de soluciones de red, con su sede central en la isla de Man, pero ofrece servicios de centro de datos en Norteamérica.

La compañía continuará con sus planes para expandirse al mercado estadounidense, aumentando el número de capacidades de servicio en el sitio en los estados de Iowa, Illinois, Kansas, Luisiana y el territorio estadounidense de Puerto Rico.

Los sitios adicionales proporcionarán soluciones secundarias y de recuperación de desastres a la infraestructura de estos estados. Su completo conjunto de tecnologías también permite a los operadores cumplir totalmente antes de cualquier futura legislación estatal.

Esta expansión también contribuirá a las capacidades de infraestructura del estado de múltiples sitios del estado en Arizona, Colorado, Indiana, Michigan, Nueva Jersey Atlantic City y Pensilvania.

Justin Cosnett, director de producto de Continente 8, dijo: «La resiliencia del centro de datos es una consideración importante para la planificación de la infraestructura. También sabemos que los reguladores de varios estados quieren que los operadores con licencia ofrezcan servicios resistentes y fiables a clientes y socios.

«Hemos construido nuestra oferta para que los operadores y proveedores de la industria puedan utilizar nuestra red troncal conectada con MPLS para crear capacidades de recuperación de desastres, copias de seguridad o incluso activo-activo para garantizar su disponibilidad.

«La infraestructura estatal de varios sitios también permite que Continent 8 ofrezca su propio servicio de copia de seguridad fuera del sitio incluido mediante nuestra solución de nube iGaming Public regulada. En última instancia, ofrecemos las mejores soluciones de infraestructura para que los clientes se puedan concentrarse en lo que hacen mejor: centrarse en el éxito de su negocio».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *