Esto se hace para aumentar la activación y retención de los jugadores en los mercados latinoamericanos.
Por Cuentas Seguras
Coolbet y Enteractive han firmado una asociación para implementar campañas de activación de jugadores en los mercados objetivo de varios mercados latinoamericanos.
Mediante esta alianza, Enteractive llevará a cabo iniciativas de activación de Coolbet, centrándose en las cuentas de jugadores registrados no financiados y en una menor rotación de registro. También supervisará las campañas de reactivación para recuperar a los jugadores caducados.
Coolbet compartirá segmentos de jugadores específicos con los agentes de Enteractive, que interactuarán con los jugadores mediante llamadas telefónicas individuales, utilizando la plataforma (Re)Activation Cloud de la empresa. Esta estrategia apoya las iniciativas actuales de CRM de Coolbet y se ha demostrado que aumenta el número de repositorios de los RNF.
Julija Moisenko, jefe de operaciones de marketing de Coolbet de Coolbet, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Enteractive y su enfoque en la implicación de los jugadores. Esta asociación nos permite diferenciarnos de la competencia y demostrar a nuestros jugadores que nos importa su experiencia. Estamos emocionados de ver los resultados de esta colaboración”.
Andrew Foster, jefe de desarrollo empresarial de Enteractive, dijo: «Nuestra misión es conectar las marcas de iGaming con sus jugadores mediante conversaciones individuales reales. Estamos seguros de que nuestro equipo experto de agentes de llamadas ayudará a Coolbet a conseguir nuevos niveles de éxito en conversiones y reactivaciones de jugadores.
«El enfoque personalizado y sostenible de Enteractive, la integración perfecta y los rendimientos sólidos son inestimables para las marcas que buscan mejorar la experiencia de sus jugadores a la vez que mejoran sus resultados. Con cada llamada que añade valor a la experiencia de marca del jugador, las campañas de conversión o reactivación no deberían ser pasados por alto».
Recientemente, el desarrollador de juegos sueco Gaming Corps firmó un acuerdo con Coolbet.