David Fausel se convierte en el director de publicidad de Mohegan Sun

David Fausel se convierte en el director de publicidad de Mohegan Sun

Fausel aporta más de 20 años de experiencia en publicidad en la propiedad de Mohegan.

David Fausel ha sido nombrado director de publicidad del resort Mohegan Sun.

En su nuevo cargo, Fausel será el responsable de planificar y realizar toda la publicidad de la marca Mohegan Sun y de entretenimiento. También supervisará la colaboración con los socios de la agencia de publicidad de Mohegan Sun en TAXI, Mintz+Hoke y Media Storm.

Fausel también trabajará para garantizar que la nueva campaña publicitaria «All in for Mohegan» para Mohegan Sun siga siendo un éxito.

Es una cara conocida de la marca Mohegan y aporta más de 20 años de experiencia en publicidad en la propiedad de Mohegan. De 2004 a 2010, dirigió una iniciativa de modernización del marketing que aumentó el uso de esfuerzos digitales, sociales y de CRM a través de la agencia de publicidad Kirshenbaum Bond + Partners.

Además, ha utilizado su experiencia para generar importantes iniciativas para empresas como Cisco, Nike, American Express, Microsoft, Intel, T-Mobile y otros.

George Galinsky, SVP de Comunicaciones de Marketing de Mohegan, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a David 'turno' a Mohegan Sun, esta vez como líder de nuestro equipo de publicidad y todo lo que estratégicamente abarca.

«El conocimiento de David sobre las tendencias de la industria y la gama de experiencias utilizando la innovación de marketing para crear un impacto empresarial importante lo convierten en un activo extremadamente valioso para nuestro departamento de comunicaciones de marketing».

Mientras, Charlie Villanueva fue acogido por Mohegan Sun en el FanDuel Sportsbook el pasado 1 de abril.

Para los juegos de la Final Four de la NCAA March Madness, se llevó a cabo un evento de encuentro en el Mohegan Sun FanDuel Sportsbook.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *