Digitalización de su biblioteca de DVD: tendencias tecnológicas

Cómo la tecnología puede ayudarlo a digitalizar todos sus DVD para acceder a ellos y transmitirlos fácilmente en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Por Donna Peng, editora de Software Digiarty

Muchas personas tienen una colección de DVD, grande, modesta o pequeña, pero es posible que no hayan visto ninguno de esos discos en años. Una razón es que los servicios de transmisión prosperan estos años, la otra podría ser que es demasiado agotador encontrar el DVD de destino y encender el reproductor de DVD (tal vez, algunos ya ni siquiera tienen un reproductor de DVD). Pero hay una forma de evitar esto. Podemos digitalizar DVD para poder almacenar copias digitales en NAS y administrarlas y acceder a ellas mediante Plex. Una vez hecho esto, puede almacenarlos en un disco duro, unidad flash USB, en la nube o en cualquier otro lugar.

Para convertir un disco físico en un archivo digital, podemos buscar un servicio de copia de DVD cerca de nosotros o descargar un software de extracción de DVD en línea para hacer el trabajo nosotros mismos. Este último tiende a ser una mejor opción porque cuesta menos y nos brinda más control y conveniencia. No se requieren habilidades técnicas para manejar un extractor de DVD. Después de iniciar el programa, solo necesitamos cargar el DVD de destino, elegir el formato de salida deseado y presionar un botón para comenzar a copiar. Si quieres probarlo te lo recomiendo WinX DVD Ripper Platinum.

Streaming de DVD de tendencias tecnológicas

Índice()

    Características de WinX DVD Ripper Platinum

    WinX DVD Ripper Platinum es un producto maduro con más de 70 millones de usuarios desde su debut en 2009. Puede hacer copias de DVD caseros y comerciales en Windows y Mac. Puede crear una copia 1: 1 de su DVD y convertir la película main solo en un formato que ahorra espacio y se puede ver para todos sus dispositivos.

    Mecanismo de decodificación de DVD avanzado

    Esta característica juega un papel importante en hacer que WinX DVD Ripper Platinum se destaque entre la multitud de extractores de DVD. Este mecanismo se actualiza regularmente para que pueda omitir los nuevos esquemas de protección contra copias de DVD sin la ayuda de aplicaciones de terceros como libdvdcss o algo por el estilo. Hasta ahora, puede omitir todos los códigos de región, RCE, CSS, APS, UOP, Sony ARccOS, Disney X-Project y otros cifrados en DVD de películas, DVD de series de TV, DVD de entrenamiento y otros DVD de video. Puede leer y descifrar fácilmente DVD antiguos, títulos recién lanzados e incluso manejar discos DVD dañados y mal estructurados.

    Múltiples tecnologías para aumentar la velocidad

    Para mejorar la velocidad de extracción de DVD, se agregan varias tecnologías en sucesión, incluida la aceleración de hardware de GPU basada en Intel / NVIDIA, CPU de múltiples núcleos, Hyper-threading y Super Encode Engine basado en MMX-SSE y 3DNow! Como resultado, los usuarios solo necesitan unos 5 minutos para copiar una película en DVD de 2 horas a formato MP4. Por supuesto, la velocidad tiene mucho que ver con el hardware de la computadora. Pero en las mismas condiciones, WinX DVD Ripper Platinum funciona mucho más rápido que programas similares, como HandBrake.

    Perfiles de salida ricos

    WinX DVD Ripper Platinum está diseñado con más de 350 ajustes preestablecidos de salida que abarcan desde formatos tradicionales hasta dispositivos populares para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

    A continuación, se muestran algunos casos de uso típicos:

    • Perfiles generales: video MP4 (h.264 + aac), video AVI (Divx / Xvid + mp3), iPhone, iPad, teléfono / pad Android, video WMV (wmv2 + wav2), copia de video DVD (MPEG2 + DTS), M4V Video, video MPEG4, video MOV.
    • Copia de seguridad de DVD: clonar DVD a imagen ISO, clonar DVD a carpeta, copiar el contenido del título principal, copiar el título completo
    • Dispositivo Apple: video de iPhone, video de iPad, video de iPod, video de Apple TV, iMovie ...
    • Android Mobile / Pad: Samsung, Huawei, Google, Amazon ...
    • Dispositivo Sony: PS4, Xperia ...
    • Dispositivo de Microsoft: Xbox, Surface Pro ...
    • Perfil de video web: video de YouTube, video de Facebook, video de Vimeo ...
    • A la música: MP3, AAC, AC3 / DTS

    Calidad original mantenida

    Elija un ajuste preestablecido de copia de seguridad de DVD y obtendrá una copia con la calidad original. Si elige un formato general, como MP4, ni siquiera verá una pérdida visible de calidad. Y puede arrastrar el nivel de calidad al punto HQ mientras selecciona un perfil y selecciona Usar motor de alta calidad para mejorar la calidad de la imagen de salida. El video entrelazado se editará en el modo de escaneo progresivo seleccionando Desentrelazado.

    Archivos pequeños

    Una salida de alta calidad no significa necesariamente un archivo grande. WinX DVD Ripper Platinum comprimirá el DVD al tamaño de archivo más pequeño posible. Aquí hay un ejemplo. Una vez lo usamos para convertir un DVD de películas de 7.26GB a MP4 (códec: H.264 + AAC, resolución: mantener la fuente) y finalmente obtuvimos un archivo de 1.24GB. La copia de DVD es aproximadamente un 80% más pequeña que la original. De esta forma podemos ahorrar mucho espacio, normalmente unos pocos gigabytes para una película en DVD.

    Cambiar características

    Este software de copia de DVD también ofrece a los usuarios algunas funciones de edición útiles. Los usuarios pueden recortar clips no deseados como anuncios y tidbits, recortar áreas no deseadas como barras negras, agregar pistas de subtítulos externos y fusionar múltiples títulos / episodios en un solo archivo.

    Para más información visite Página del producto WinX DVD Ripper Platinum.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Más información