DS Virtual Gaming se lanza en Italia mediante la asociación SKS365

DS Virtual Gaming se lanza en Italia mediante la asociación SKS365

La colaboración permitirá integrar la suite de productos de DS Virtual Gaming en la marca insignia de SKS365, Planetwin365.

DS Virtual Gaming ha marcado su entrada en el mercado italiano a través de un nuevo acuerdo con SKS365 Group.

El acuerdo implica la integración de la suite de productos con licencia completa de DS Virtual Gaming en Planetwin365.it, la marca insignia de SKS365 adaptada para el público italiano.

Entre los títulos disponibles ahora para los clientes online de Planetwin365 se encuentran los juegos de mejor rendimiento de DS Virtual Gaming como Racingdogs, Racingdogs+ y RacingKarts.

Estos juegos ponen énfasis en los gráficos realistas, con una selección de más de 20.000 vídeos en alta definición procedentes de carreras reales para aumentar la inmersión.

En cuanto a esta nueva asociación, Araksi Sargsyan, jefe de desarrollo de negocios de DS Virtual Gaming, comentó: “Italia siempre ha sido nuestro objetivo y estamos muy encantados de aunar esfuerzos con un actor del mercado tan reconocido como SKS365.

«Estamos seguros de que nuestros juegos serán extremadamente populares y llevarán a nuestras empresas a nuevas alturas».

Oliver Cacic, director senior de Producto y Desarrollo de SKS365, añadió: «Ser el primer operador en Italia que ofrece productos de DS Virtual Gaming en nuestra cartera es un testimonio de nuestro esfuerzo constante por estar siempre a la vanguardia del mercado y refleja nuestro continuidad.

«Estamos seguros de que estos productos revolucionarios serán apreciados por nuestros jugadores y contribuirán aún más a nuestro crecimiento en esa vertical».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *