DWG firma un acuerdo con RSI para entrar en Pensilvania

DWG firma un acuerdo con RSI para entrar en Pensilvania

Ya se han asociado en otros dos estados de EE.UU.: Michigan y Nueva Jersey.

Design Works Gaming (DWG) se ha asociado con el operador Rush Street Interactive (RSI), que gestiona BetRivers, para entrar en la industria iGaming de Pennsylvania.

Mediante este acuerdo, DWG podrá ofrecer su contenido de juegos a los jugadores de BetRivers.com en Pensilvania, ampliando su asociación a un tercer estado de Estados Unidos después de Michigan y Nueva Jersey.

Los jugadores de BetRivers, que son el socio piloto de DWG en Pensilvania, tendrán el primer acceso a las máquinas tragaperras ya los juegos de LuckyTap. LuckyTap y Molten Hot 7s están ya en directo a través de la plataforma OpenGaming de Light and Wonder.

Otros juegos se lanzarán en los próximos meses.

Richard Schwartz, CEO de RSI, dijo: «RSI está encantado de ampliar nuestra asociación con DWG. Como hemos lanzado anteriormente estos juegos en BetRivers en Michigan y Nueva Jersey, estamos seguros de que nuestros jugadores de BetRivers en Pensilvania también disfrutarán jugando a los emocionantes títulos».

Troy Zurawski, CEO y fundador de DWG, dijo: «Nuestro equipo ha dedicado innumerables horas de trabajo duro y experiencia para entender las complejidades del mercado de Pensilvania, elaborando meticulosamente nuestras hojas de ruta para satisfacer las necesidades y preferencias específicas de los jugadores de BetRivers en esta dinámica.

«En colaboración con RSI, reconocemos el inmenso potencial que tiene Pensilvania y estamos dispuestos a tener un impacto duradero. Con la increíble asociación, ya hemos construido con RSI en Michigan y Nueva Jersey, juntos superaremos los límites de la innovación y ofrece la emoción que anhelan los jugadores de Pensilvania».

Recientemente, el contenido DWG se publicó con Mr. Green.

El estudio de juegos está poniendo los juegos DWG a disposición de los jugadores de Mr Green en Reino Unido, tras «el éxito de una asociación de larga duración con William Hill», dijo la compañía.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *