La nueva oficina actuará como centro de servicios de entrega en Nuevo México y Arizona.
Por Cuentas Seguras
El proveedor de soluciones de juegos Dynamic Gaming Solutions (DGS) ha anunciado el lanzamiento de su nueva oficina en Albuquerque, Nuevo México.
El alcance de la compañía actualmente abarca 15 estados en las regiones del norte, centro y oeste. La oficina principal de la compañía se encuentra en Oklahoma City.
La nueva oficina en el noreste de Albuquerque actuará como centro para la prestación de servicios en Nuevo México y Arizona. Junto a un montón de oficinas para un equipo local de expertos en ventas, operaciones y servicios técnicos, el edificio también contiene un almacén para máquinas de juego electrónicas (EGM), equipos de juego, piezas y suministros.
Mark Larson, fundador y CEO de Dynamic Gaming Solutions, dijo: «La apertura de nuestra oficina de Albuquerque es un testimonio de nuestra dedicación a ofrecer a los clientes un acceso inigualable y tiempo de respuesta rápidos. Nuestra presencia localizada garantiza interacciones cara a cara casi semanales y es un diferenciador clave en nuestro modelo de servicio”.
La empresa tiene como objetivo adaptarse fácilmente a los requisitos y dificultades de cada ubicación, lo que podría dar lugar a un mayor compromiso y servicio al cliente.
Recientemente, el proveedor de alojamiento iGaming Internet Vikings anunció planes para expandirse a Wyoming y Maine para aumentar su huella en EE.UU.
Desde principios de 2021, Internet Vikings ha ido aumentando su cuota de mercado en las industrias de los iGaming y las apuestas deportivas de EE.UU. Se prevé que los lanzamientos tengan lugar en Wyoming y Maine a finales de este año.