EFL firma una prórroga de cinco años con Sky Bet

EFL firma una prórroga de cinco años con Sky Bet

El nuevo acuerdo se prolongará hasta finales de la temporada 2028/29.

La Liga inglesa de fútbol (EFL) y Sky Bet han acordado una prórroga de la colaboración de cinco años. El acuerdo hará que Sky Bet siga siendo el socio del título de tres divisiones de la Liga de Fútbol. La asociación se alargará hasta finales de la temporada 2028/29.

Sky Bet invertirá 1 millón de libras esterlinas (1,25 millones de dólares) por temporada en un fondo comunitario de la EFL, que se invertirá en las comunidades del país.

El mes pasado, Sky Bet presentó un nuevo anuncio creativo en 3D en el Wembley Boxpark. El anuncio se encontraba a lo largo de Wembley Way, siendo visible por los aficionados cuando se acercaban al estadio, e inmediatamente mostraba el nombre y los colores del equipo ganador después del pitido final.

Esto formaba parte de la campaña para celebrar el 10 aniversario de la asociación de Sky Bet con la EFL.

La nueva extensión se centrará en el juego responsable. Esto incluirá un memorando de entendimiento, que se establece para proteger a los niños y otras personas potencialmente vulnerables.

Este memorando incluirá que Sky Bet no comercialice de forma activa hacia áreas familiares, dedicará parte de su inventario a promover mensajes de juego seguro y financiará un programa de educación de los jugadores en los 72 clubes de la EFL.

Steve Birch, COO de Sky Bet, dijo: «Estoy muy orgulloso de la asociación en curso de Sky Bet con la EFL y encantado de haber llegado al acuerdo de hoy. El fútbol es fundamental para quienes somos y es fantástico poder apoyar el juego y ofrecer inversión a los clubs de toda la pirámide».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *