Nicholas Macias sustituye a Paul Foster como líder de GBGA.
Por Lucy Wynne
Paul Foster ha comentado públicamente después del anuncio de la Gibraltar Betting and Gaming Association (GBGA) la semana pasada que dimitió como director y consejero delegado después de cinco años.
Foster dijo que su renuncia tenía que ver con centrarse en otros negocios fuera de la GBGA. La coordinadora Merel Swarts también dejará a la GBGA.
La GBGA ha cambiado el título del trabajo de director general en «secretario general». El COO Nicholas Macias sustituirá a Foster en este papel. Macias ha ocupado cargos de mayor cumplimiento desde 2014, después de haber trabajado en William Hill, Coral y Lottoland durante este tiempo.
Nigel Birrell, presidente de la GBGA, comentó: «Después de cinco años en el cargo, nuestro consejero delegado, Paul Foster, ha renunciado para dedicar más tiempo a otros negocios.
«Nos gustaría darle las gracias a Paul por todo su esfuerzo durante los últimos cinco años y la mejor de las suertes con sus esfuerzos futuros. Le deseamos mucha suerte a Nicky en esta nueva posición y esperamos trabajar con él durante los próximos años» .
Foster, ex director y CEO de la GBGA, dijo: «Después de unos cinco años increíbles como director y como consejero delegado, tomé la difícil decisión de renunciar para centrarme en mis otras empresas empresariales de la GBGA.
«Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por su apoyo, a la Junta, a Andrew Lyman y HMGoG y, sobre todo, a nuestros increíbles miembros. Sé que el GBGA está en buenas manos y espero ver el próximo capítulo».