El Consejo Asesor de Epic Pro Sport nombra a tres nuevos miembros

El Consejo Asesor de Epic Pro Sport nombra a tres nuevos miembros

El Consejo Asesor de Epic Pro Sport (PSAB) ha dado la bienvenida a tres nuevos miembros para ayudar a negar los daños relacionados con los juegos de azar.

Epic Risk Management es una consultoría independiente de minimización de daños en juegos de azar que formó el PSAB en 2021.

Tiene como objetivo reducir los daños relacionados con los juegos de azar ofreciendo programas, formación de operadores y asesoramiento.

La primera de los tres nuevos miembros, Rachel Jankowsky, es una psicoterapeuta clínica en Chicago Fire, un equipo de la Mayor League Soccer.

Al convertirse en miembro del PSAB, Jankowsky dijo: «El enfoque que Epic ha adoptado sobre el juego problemático en el mundo del deporte no tiene precedentes en su relevancia, minuciosidad y carácter profesional».

«Existe un equilibrio fantástico entre la base de Epic de la investigación basada en la evidencia y su uso de una experiencia vivida, un enfoque cualitativo de la educación».

La doctora Meg Popovic es la co-fundadora y directora de aprendizaje de NextPlayU, un servicio de carrera para antiguos deportistas profesionales.

Popovic dijo: «Creo que Epic ha entrado en el escenario deportivo global para resolver uno de los retos más grandes, silenciosos y complejos del deporte profesional y haciéndolo con un enfoque de equipo innovador y sin miedo a que cambia la forma cómo los entrenadores, los clubes y la industria actúan y colaborar.

“Tengo un gran respeto por las personas implicadas, ya que su carácter personal, experiencias vividas y trayectoria profesional demuestran capacidad y cuidado por las personas y las organizaciones.

Por último, Mike Riley es el director general de Profesional Game Match Officials Limited, la organización responsable de oficiar los partidos de fútbol profesional en Inglaterra.

Riley dijo: «La integridad es el corazón del oficio en cualquier deporte y con una implicación de toda la vida en el oficio y el desarrollo de oficiales de partido en una serie de deportes, estoy muy interesado en ayudar a apoyar el emocionante e importante trabajo del Pro Sport.

«La misión de Epic de promover juegos de azar más seguros, ofrecer educación y formación y trabajar con las partes interesadas clave para liderar una gobernanza efectiva son pilares clave para salvaguardar la integridad del deporte de élite».

El mes pasado, Epic Risk Management renovó su asociación con la Profesional Athletes Foundation de la National Football League Players Association.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *