El Newcastle Hotel multó con 7.540 dólares por delitos de máquinas de juego

El Newcastle Hotel multó con 7.540 dólares por delitos de máquinas de juego

Un hotel de Newcastle fue multado con 7.540 dólares por operar máquinas de juego fuera del horario autorizado.

Un hotel de Newcastle se ha enfrentado recientemente a una multa de $7.540 tras ser declarado culpable de utilizar máquinas de juego fuera del horario autorizado.

El Royal Inn Hotel, situado en Waratah, vio que su licenciado se declaró culpable de 13 delitos según la Ley de máquinas de juego de 2001 en el Tribunal Local de Downing Center el 11 de marzo, después de una investigación realizada por Liquor & Gaming NSW.

Jane Lin, directora ejecutiva de operaciones reguladoras de Liquor & Gaming NSW, dijo: «Estas restricciones se establecen para reducir los riesgos de daños a los juegos de azar limitando el tiempo que los usuarios pueden pasar jugando en las máquinas de juego». Aparte de infringir la ley, el hotel Royal Inn puso a sus clientes en mayor riesgo de sufrir daños por juegos de azar. esperar a ser atrapados y se enfrentan a sanciones importantes».

La investigación de Liquor & Gaming NSW reveló que tres sábados separados de abril de 2023, concretamente los días 15, 22 y 29, las máquinas de juego del hotel se operaron durante el período de paro del 1 a las 7 de la mañana.

El hotel argumentó ante el tribunal que los incumplimientos derivaron de un malentendido genuino de las condiciones de la licencia por parte del gestor autorizado.

En la sentencia, el magistrado señaló la responsabilidad de los titulares de la licencia de garantizar que su personal esté adecuadamente formado y subrayó la necesidad de enviar un mensaje a los sitios que se benefician de la explotación de máquinas de juego en Nova Gal del Sur.

Este caso se añade a una serie de acciones coercitivas llevadas a cabo por Liquor & Gaming NSW para cumplir con las regulaciones de juegos y minimizar los daños a los juegos de azar.

En enero de 2024, el titular de la licencia de Vbar, un local interior de Sydney, se enfrentó a un procesamiento para infringir las medidas de minimización de daños en los juegos al colocar un cajero automático (ATM) cerca de las máquinas de juego.

Además, el regulador inició pruebas de juegos sin efectivo con el objetivo de evaluar el impacto de la tecnología en el comportamiento de los juegos de azar y la minimización de los daños.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *