Una nueva liga de MMA, Versus FC, ha debutado en Brasil con un enfoque en la participación de los aficionados.
Por Cuentas Seguras
São Paulo, Brasil, presenció el acto inaugural del Versus FC en el 'Thunder Fight Center'.
El evento, con el apoyo de SCCG Management, mostró acción de artes marciales mixtas (MMA) e incluyó el Pillow Fight Championship (PFC).
El Versus FC pretende transformar la experiencia del espectador dando a los aficionados y comunidades un papel más directo en la configuración del deporte.
Tom Huggins, CEO de Versus FC, reunió a un equipo de profesionales de campo global para ejecutar todos los partidos en la jaula de MMA y el anillo de lucha de almohadas.
En septiembre de 2023, SCCG Management y Versus FC se asociaron para avanzar en el modelo de negocio de MMA y centrarse en expandirse en el mercado brasileño.
A la luz de la asociación, Huggins dijo: «Nos complace unir fuerzas con SCCG, líder mundial en nuestra industria. Esta asociación con un actor clave en el sector deportivo nos permite concentrarnos en nuestras competencias básicas a la vez que ampliamos nuestros esfuerzos y capacidades para hacer realidad mejor nuestra visión compartida de mejorar y evolucionar la participación de los aficionados a los aficionados al deporte en todo el mundo, de acuerdo con las demandas del mercado».
Stephen Crystal, fundador y director general de SCCG, añadió: «Nuestra asociación con Versus FC subraya nuestra dedicación a hacer evolucionar el panorama de la participación deportiva. Al integrar nuestra experiencia, especialmente desde nuestra presencia sustancial en Brasil, estamos trabajando juntos para ser pioneros en un modelo interactivo donde los aficionados dar forma activa a la trayectoria del deporte que aman. Esto marca el futuro de la participación de los aficionados y estamos ansiosos por estar al frente junto al Versus FC”.
En diciembre de 2023, SCCG Management continuó su expansión en Brasil asociándose con el proveedor de soluciones de pago Connectika para facilitar que las entidades internacionales ingresen en los sectores regulados de Brasil, incluidas las apuestas deportivas e iGaming.