Galaxsys anuncia nuevas funciones para los operadores

Galaxsys anuncia nuevas funciones para los operadores

Los operadores pueden utilizar estas funciones para aumentar la interacción de los jugadores y sesiones dentro del juego.

El proveedor Galaxsys ha anunciado que sus funciones de clasificación y bonificación de iluminación estarán disponibles para los operadores.

Gil Soffer, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios, dijo: «Estamos totalmente comprometidos a ofrecer las mejores características posibles para destacar en el rápido mercado iGaming actual. Nuestro enfoque se basa en cómo podemos mejorar la implicación de los jugadores y las sesiones dentro del juego. Esto conlleva un aumento de las oportunidades de ingresos para nuestros operadores asociados y mejora la experiencia del jugador.

«En el lanzamiento de nuestra mesa de clasificación, el objetivo principal son las notificaciones en tiempo real dentro del juego entre la marca y el jugador para facilitar una experiencia de jugador superior basada en nuestra cartera de más de 20 juegos.

«También hemos introducido otra característica llamada Lighting Bonus que ofrece la funcionalidad de devolución de dinero. A finales de año, se ampliará para incluir nuestros 30 nuevos choques, Plinko, minas, torre, turbo y otros juegos, aumentando así el conjunto de herramientas de marketing disponible para las campañas de optimización de ingresos de nuestros operadores asociados”.

La semana pasada, la Comisión Helénica de Juegos concedió a Galaxsys una licencia de juego griega. Según los términos de la licencia de la Comisión, su colección de juegos estará ahora disponible.

Soffer dijo: «El crecimiento de Galaxsys ha sido notable en poco tiempo. El pipeline de nuestros juegos de crash, juegos de mesa rápidos, keno y juegos asiáticos, que se centra en la innovación y la implicación de los jugadores, ha dado lugar a una demanda global sustancial por parte de los agregadores de nivel 1 y operadores por igual”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *