Galaxsys recibe la licencia de juego griega de la Hellenic Gaming Commission

Galaxsys recibe la licencia de juego griega de la Hellenic Gaming Commission

El proveedor se centrará en asociaciones para mejorar sus juegos en el mercado griego.

El proveedor Galaxsys ha recibido una licencia de juego griega de la Comisión Helénica de Juegos.

Ahora, su biblioteca de juegos será accesible con la licencia de la comisión.

SVP de Ventas y Desarrollo de Negocios Gil Soffer dijo: «El crecimiento de Galaxsys ha sido notable en poco tiempo. La cartera de nuestros juegos de crash, juegos de mesa rápida, keno y juegos asiáticos, que se centra en la innovación y la implicación de los jugadores, ha dado lugar a demanda global tanto de los agregadores como de los operadores de nivel 1.

«La empresa está comprometida con la certificación y licencias multijurisdiccionales y estamos encantados de tener nuestros juegos disponibles bajo la licencia de la Comisión Helénica de Juegos.

«Este es un testimonio más del trabajo duro, el enfoque, la pasión, los estándares impecables y la diligencia debida de nuestro equipo mientras ampliamos nuestra huella de producto a nivel mundial. Esperamos trabajar con nuestros socios en el mercado griego aportando juegos que mejoren la implicación de los jugadores y el valor comercial para los operadores».

Recientemente, Pariplay y Galaxsys llegaron a un acuerdo de alianza.

Galaxsys planea lanzar 30 nuevos juegos rápidos a finales del 2023.

Soffer dijo: «Nos complace ofrecerle nuestro contenido de juegos rápidos y de habilidad que estará disponible a través de la plataforma de agregación Fusion de Pariplay.

«Nuestra cartera incluye más de 18 juegos rápidos y de habilidad, juegos de crash, juegos de mesa rápidos, juegos de keno y juegos asiáticos y se centra en la innovación y la implicación de los jugadores. Tenemos el objetivo de proporcionar 30 juegos rápidos nuevos a finales de 2023».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *