GambleAware se asocia con LadBible Group

GambleAware se asocia con LadBible Group

La asociación implicará una campaña dirigida a los jóvenes sobre el estigma en torno al juego.

GambleAware se ha asociado con LadBible Group como parte de una nueva campaña sobre los potenciales peligros de los juegos de azar. La campaña estará dirigida al público juvenil de LadBible demográfico.

El contenido que forma parte de la campaña incluirá un episodio especial de The Gap. El episodio contará con el ex futbolista profesional Paul Merson y la personalidad de las redes sociales Jack McDermott, más conocido como PieFace.

The Gap es una serie de conversaciones de vídeo que generalmente tiene dos personas de distintas generaciones u orígenes discutiendo un problema mutuo, como la guerra, la salud mental o la adicción.

La pareja ha hablado de su historia de adicción al juego y de cómo ha tenido un impacto en sus vidas.

Otro contenido incluirá una serie de artículos centrados en las historias de personas que han experimentado o han sido afectadas por problemas de apuestas. La serie de contenido tendrá un enfoque clave en producir cuentas honestas que tengan como objetivo resonar con el público.

El contenido se publicará a través de LadBible, SportBible, OddsBible y Tyla, hasta el 11 de junio.

Josh Akers, jefe de Deportes y Entretenimiento de juegos de LadBible Group, dijo: «Nuestra investigación descubrió que sólo el 1% de nuestro público cree que ha experimentado problemas con los juegos de azar; sin embargo, el 44% de la misma audiencia dijo que conoce al menos a una persona que ha sufrido un daño en el juego. Esta es una gran brecha cuando se trata de comprensión y aceptación.

«Esto es lo que queremos abordar con nuestra asociación con GambleAware. Tenemos una comprensión profunda de cómo relacionarnos con este público más joven y estamos creando contenido para llamar su atención, pero también, más importante, para hacerles reflexionar sobre los comportamientos asociados con un problema de juego y dónde buscar ayuda».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *