GamCare pide más concienciación sobre los blogs de apuestas bancarias

GamCare pide más concienciación sobre los blogs de apuestas bancarias

GamCare ha dado sugerencias sobre cómo mejorar los blogs.

GamCare ha pedido a los bancos que sensibilicen a los consumidores sobre los bloques de juegos de azar y ha ofrecido sus recomendaciones sobre cómo mejorarlos.

Al hacerlo, GamCare ha expresado su deseo de aumentar la conciencia y el apoyo adicional más allá del blog para los clientes vulnerables.

Los blogs de apuestas bancarias están diseñados para detener las transacciones cuando un apostador parece sufrir un daño. Sin embargo, GamCare reveló que muchas personas sólo se enteran del bloqueo después de haber sufrido un daño en el juego.

Jonathan, un hombre en recuperación de los daños del juego, ha dicho por GamCare: «El blog de apuestas que ofrece mi banco ha sido un pilar clave en mi recuperación, pero hace falta más publicidad para dar a conocer los blogs de apuestas bancarias, especialmente entre aquellos que luchan con sus juegos de azar.

«Tener este blog en su sitio, junto con la autoexclusión de los juegos de azar online, me da un espacio de respiración y una sensación de seguridad, sobre todo cuando hay grandes eventos deportivos».

Deelan Maru, del equipo de Behavioral Insights, dijo: «Nuestro análisis de las herramientas de apuestas bancarias muestra que los blogs de apuestas tienen convenciones de denominación inconsistentes en diferentes aplicaciones bancarias. Por ejemplo, un banco puede llamarse la 'congelación de tarjetas', mientras que otro le colocaría en 'comerciante'.

«Ofrecer estas herramientas en ubicaciones intuitivas y adoptar nombres coherentes en todo el sector financiero podría ayudar a impulsar la conciencia y adopción de herramientas de gestión de juegos de azar, garantizando que los clientes más vulnerables estén protegidos de los daños del juego» .

GamCare se ha asociado recientemente con The MMA Fan Podcast, organizado por la estrella de The Inbetweeners Blake Harrison, para ayudar a promover aún más la conciencia de los problemas de juego.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *