Gaming Innovation Group: el CEO Richard Brown renunciará

Gaming Innovation Group: el CEO Richard Brown renunciará

Richard Brown abandonará Gaming Innovation Group (GiG) el 31 de diciembre de 2023.

El CEO de GiG, Richard Brown, dejará su cargo a finales del 2023 y se ha iniciado la búsqueda de un nuevo CEO de la plataforma.

El Consejo de Administración de GiG ha acordado que Brown renuncie al cargo a partir del 31 de diciembre de 2023.

Esta decisión se produce después de una revisión estratégica en febrero, que tenía la intención de dividir a la empresa en dos grupos separados, GiG Media y Platform & Sportsbook. GiG Media continuará bajo su liderazgo ejecutivo actual y ha comenzado la búsqueda de un nuevo CEO para Platform & Sportsbook.

Brown ha trabajado como director general en la empresa durante cuatro años y tiene ocho años de experiencia en GiG en total, después de haber trabajado como director general, director digital y director de operaciones durante sus años en GiG.

Petter Nylander, presidente del Consejo de Administración de GiG, comentó: «Richard ha realizado un trabajo extraordinario con GiG a lo largo de los años y la compañía está en una muy buena posición impulsando el valor de los accionistas en el futuro. Estamos contentos de que Richard haya aceptado quedarse hasta finales de año para asegurar una transición sin problemas».

El CEO de GiG, Brown, dijo: «Ha sido un verdadero honor y privilegio formar parte del desarrollo de GiG durante los últimos ocho años y en los últimos cuatro años como consejero delegado, liderando un grupo increíble de personas jefe, tal y como yo lo veo, la posición estratégica sin igual.

«No tengo ninguna duda de que los equipos de toda la organización y los grupos directivos de las respectivas unidades de negocio tienen las habilidades y la pasión por continuar el crecimiento del negocio, hacia sus objetivos financieros y operativos».

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *