Con la incorporación de Drake y Schaefer, el equipo de liderazgo de GeoComply estará formado por más de un 60% de mujeres.
Por Cuentas Seguras
GeoComply ha revelado la incorporación de dos ejecutivos experimentados en su grupo de gestión.
Kelly Schaefer ha sido contratada como directora de recursos humanos (CHRO) y Lindsey Drake ha sido nombrada como directora financiera (CFO).
Como director financiero, Drake se encargará de todas las actividades financieras de GeoComply, tales como la gestión del capital, el presupuesto y la planificación financiera. Ella aporta una amplia gama de experiencia a su papel y tiene una sólida base en finanzas con un historial de fomento del crecimiento y rentabilidad.
Como CHRO, Schaefer supervisará la estrategia de recursos humanos de GeoComply con énfasis en la contratación, retención y desarrollo del talento.
Con los nombramientos de Drake y Schaefer, el equipo directivo de GeoComply estará formado por más de un 60% de mujeres.
Anna Sainsbury, CEO de GeoComply, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Lindsey y Kelly al equipo de GeoComply».
“Su amplia experiencia y liderazgo en sus respectivos campos serán fundamentales para guiar a nuestra estrategia financiera y fortalecer nuestras capacidades de talento.
«A medida que seguimos ampliando nuestra presencia en el mercado y desarrollando soluciones de ciberseguridad innovadoras, sus contribuciones serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento y consolidar aún más nuestra posición como líder mundial».
Mientras, GeoComply anunció su primera adquisición de la plataforma de tecnología y soluciones OneComply en 2023.