GGPoker anuncia una asociación con Live Nation Canada para un torneo de freeroll

GGPoker anuncia una asociación con Live Nation Canada para un torneo de freeroll

Los jugadores de GGPoker podrán participar en eventos de freeroll para tener la oportunidad de ganar tarjetas regalo de Ticketmaster.

GGPoker ha firmado un acuerdo con Live Nation Canada para establecer la plataforma de póquer como socio oficial de póquer online.

Como socio oficial, GGPoker.ca celebrará torneos semanales de GG x Ticketmaster Gift Cards Freeroll a las 19:00 ET cada semana, a partir del 2 de julio.

Los premios de estos torneos incluirán 10 tarjetas de regalo de Ticketmaster de 500$ CA (377$ EE.UU.), que se pueden utilizar para eventos de Live Nation.

Sarne Lightman, director general de GGPoker, dijo: «Estamos encantados de unir fuerzas con Live Nation Canada como socio oficial de póquer online.

«Esta colaboración nos permite mejorar la experiencia general de nuestros jugadores, proporcionándoles acceso a increíbles eventos en directo junto a sus juegos de póquer preferidos».

GGPoker ha realizado una serie de movimientos para expandirse a los mercados canadienses durante los últimos meses.

En septiembre pasado, gracias a la asociación de GGPoker con la World Series of Poker (WSOP), WSOP.ca se lanzó como plataforma de póquer online.

Actualmente, WSOP Ontario es el sitio online donde los jugadores canadienses pueden clasificarse oficialmente para jugar el evento WSOP en Las Vegas.

Los nuevos jugadores que se registren en el sitio GGPoker.ca podrán reclamar la bonificación de bienvenida, así como unirse al programa de fidelización Fish Buffet.

Otras variantes de póquer en el sitio de GGPoker incluyen póquer Rush & Cash, All-In o Fold, Flip & Go, Battle Royale y Spin & Go.

Sin embargo, esto no es todo en el mundo del póquer, con el retorno del PokerStars x Poker Power Women's Bootcamp, que está abierto para presentar solicitudes hasta el 22 de julio de 2023.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *