GGPoker ofrece a los clientes la oportunidad de conseguir asientos en el evento principal de las WSOP

GGPoker ofrece a los clientes la oportunidad de conseguir asientos en el evento principal de las WSOP

La firma de póquer ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar cientos de paquetes de entradas para el evento mediante torneos online por satélite.

GGPoker ha anunciado el lanzamiento de su serie Road to Vegas, un evento que ofrece a los entusiastas del póquer de todo el mundo la oportunidad de conseguir un asiento en el evento principal de la World Series of Poker (WSOP) en Las Vegas .

La serie Road to Vegas ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar cientos de paquetes de entradas para el evento principal de 10.000 dólares de las WSOP mediante torneos online por satélite organizados en GGPoker y ClubGG.

Con torneos de clasificación y satélite diarios a partir de 1$ de buy-in, GGPoker pretende ofrecer a los participantes un camino accesible para unirse potencialmente a las filas de los contendientes de las WSOP.

GGPoker también ha dulcificado el acuerdo para los clasificados del evento principal en 2024: si algún clasificado de GGPoker sale victorioso como campeón del evento principal, recibirá una bonificación adicional de 1 millón de dólares junto con la bolsa del ganador .

Daniel Negreanu, embajador global de GGPoker y seis veces ganador de la pulsera de las WSOP, comentó: «Es hora de volver a pensar en el torneo en directo más grande del mundo, y después del evento principal que batió récords de el pasado año, ya estoy súper emocionado por el torneo de este año.

“Es el torneo que todos los jugadores queremos derrotar más que a ningún otro. Ven a Road to Vegas y encuentrame en las mesas de Las Vegas este verano; ¡No puedo esperar a que comience las WSOP de este año!”

Cada paquete del evento principal de la WSOP 2024 ganado en GGPoker incluye la entrada al torneo de 10.000 dólares, 1.000 dólares para el alojamiento en Las Vegas, 1.000 dólares para gastos de viaje/gasto dinero y una variedad de otras ventajas durante toda su estancia.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *