Good Life Plus da la bienvenida a David Craven como presidente no ejecutivo

Good Life Plus da la bienvenida a David Craven como presidente no ejecutivo

Craven desempeña el papel en lugar de Keith Harris, que recientemente se retiró de la Junta.

Good Life Plus, un jugador del sector del sorteo y recompensas, ha nombrado a David Craven como nuevo presidente no ejecutivo.

Craven aporta una gran experiencia en la posición, después de haber sido una figura destacada en el sector global del juego.

En particular, como antiguo consejero delegado de Allwyn Entertainment Limited, Craven desempeñó un papel clave en la obtención de la cuarta licencia de lotería nacional mediante un proceso de licitación competitiva.

Su perspicacia estratégica se demostró aún más en la posterior adquisición del operador Camelot por parte de Allwyn.

Craven también ha formado parte de varios consejos de administración en los que ha contribuido significativamente a la expansión de numerosas empresas.

En cuanto a su nuevo papel en Good Life Plus, Craven declaró: «Estoy muy contento de unirme a la Junta de Good Life Plus en una etapa significativa del desarrollo de la compañía».

«La empresa se está consolidando rápidamente como líder del sector, transformando el sorteo de premios y premiando el panorama mediante estrategias innovadoras».

«Tengo una estima muy alta por las capacidades del equipo de liderazgo y espero contribuir a los esfuerzos de la empresa para convertirse en un nombre familiar en Reino Unido y más allá».

Charlie Chadd, CEO de Good Life Plus, añadió: “Es un honor dar la bienvenida a un peso pesado de la industria como David Craven en nuestro Consejo de Administración.

“Su amplio perfil, su profundo conocimiento del sector y su amplia red aportan un inmenso valor a nuestra empresa. Esperamos aprovechar el liderazgo estratégico de David mientras seguimos prosperando e innovando en el sector. Sus conocimientos serán fundamentales para impulsar el crecimiento y mejorar el valor para los accionistas”.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *