Groove para integrar el software de caja inteligente Praxis

Groove para integrar el software de caja inteligente Praxis

El agregador y el proveedor de plataformas Groove integrará la nueva tecnología de cajero inteligente de Praxis, en un intento de ampliar su oferta.

Groove dice que su colaboración ampliada con Praxis ofrecerá ventajas adicionales a sus clientes, que incluyen a más de 100 operadores de juegos de azar.

El nuevo software de cajero está diseñado para reducir las dificultades de procesamiento de transacciones a la vez que aumenta las tasas de aprobación, lo que según Groove permitirá a sus clientes centrarse en otras áreas de su negocio.

El director de operaciones y cofundador de Groove, Yahale Meltzer, dijo: «Nuestra última colaboración con Praxis demuestra que trabajar juntos es un Win:Win, que es el corazón de nuestra filosofía empresarial».

«La industria de los juegos y la industria Fintech se han convertido en fluidas en la creación de un entorno positivo para el crecimiento y mejores márgenes, por lo que a medida que nos ampliamos más en 2023, esperamos ver una adopción adicional de productos más sofisticados que complementen nuestra robusta tecnología».

Amit Klatchko, cofundador y director de Praxis, añadió: «Esperamos hacer que nuestro cajero inteligente sea accesible a los operadores de Groove que buscan beneficiarse de una solución de pago completa que funcione perfectamente con la pila de tecnología mejorada de Groove. Estamos encantados de que una fuerza importante como Groove vea el valor del software Praxis».

En octubre del pasado año, Groove añadió SmartSoft a su cartera de juegos. Esto aumentó el número de proveedores de la plataforma Groove Gaming a más de 90, introduciendo juegos como Magic Garden, Burning Ice 40 y Moonstone.

Al mismo tiempo, Groove también integró al proveedor de juegos Fazi en su plataforma. Como resultado, la cartera de juegos del primero creció, con más de 100 juegos HTML5 proporcionados por Fazi.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *